Málaga capital, nuevo grupo.

#1 por fite2 el 19/07/2013
Nivel aficionado, con ganas de crecer y compromiso de asistencia a ensayos, buena disponibilidad (a ser posible dos días por semana), sobre todo buena gente mejor que buen músico, preferentemente rock, blues, en fin, toda la buena música de los 70/80/90 y lo que se encarte de calidad. Objetivo prioritario: pasarlo bien. Abstenerse gente desconfiada y estudiantes (por cuestiones obvias de disponibilidad). Preferiblemente cantante masculino (no tengo nada en contra de las mujeres, pero lo recomendable, aunque no imprescindible, hacer los temas en tono original). Perfil de temas en orden a Cream, Eric Clapton, Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Creedence C.R, Steppenwolf, Rolling, The Cranberries, John Fogerty, The Black Crowes, Guns n´Roses etc, etc, etc. No exactamente covers, pero sí respetando la seña de identidad de los temas. Serían muy bien venidos, como no, gente con unos cuantos añitos de edad ya a cuestas. En fin, si consolidamos el grupete, haríamos algún directo que otro a nivel entorno familiar / amiguetes; eso sí, previa comilona - almuerzo o cena - por delante (los placeres unidos saben a mas); y mas adelante, ya lo veríamos. Venga, animaros, no hay nada que perder y mucho que ganar.
Dispongo de amplificador Hiwatt 100 w. para guitarrista, caso de que este no tenga amplificador apropiado.
Por cierto, yo soy guitarrista (nivel no muy allá)
Mi tlf. 609729069
Saludos.
Subir
#2 por fite2 el 21/07/2013
Por favor, contactos por privado. Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo