Mala Suerte.... Fender Stratocaster con un problema

Roberto Lopez
#1 por Roberto Lopez el 18/05/2015
Buenas!. Bueno, quisiera ver si a alguien mas le ha pasado esto, para ver que solucion puede haber.

Compre una Limited Edition Stratocaster® - Mystic Aztec Gold, En un distribuidor autorizado, pero en la tienda probé todo menos el uso del trémolo, que resulta salio con un pequeño problema. Al usarlo, no se si sea 1 2 o 3 cuerdas, pero si se que son las mas delgadas, suenan como si rosaran con algo, es un sonido raro, como si rasparan y dicho sonido pasa al amplificador y se oye molesto.

No puedo llevarla a ganrantia por que despues de comprarla viaje confiandome que venia perfectamente bien y paso los dias de garantia...

Podrian decirme que podria ser? No se logra identificar de donde viene, si de las clavijas o el puente, pienso que son por que las cuerdas no han sido usadas, no se. Es la primera vez que compro una guitarra con trémolo haha.
O quizá sea normal y no sea un "problema" en si

Gracias de ante mano.

Edit: Creo que debí postear esto en la seccion "El Taller", si un moderador podría hacerme el favor. Y pido una disculpa por mi error.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 19/05/2015
Es probable que se atasquen un poco en la cejuela, prueba a lubricar con polvo de grafito en los surcos, de la mina de un lápiz te vale, a ver si se soluciona. A mí me pasaba algo parecido con una American Special y fué mano de santo esta solución.
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 19/05/2015
No sé exactamente a que ruido te refieres, pero podrían ser varias cosas, algunas que se me ocurren:

- Que rocen en la cejuela como te comenta el compañero. Esto un luthier te lo arregla en 15 minutos, o prueba un poco de lubricación.
- Que las cuerdas sean las que traía, y estén oxidadas o viejas. Ponle cuerdas nuevas.
- Que se atasquen en los pasacuerdas de la pala. Mira que estén bien orientados.

Mira que esté todo bien ajustado, puente nivelado, y selletas paralelas al cuerpo, que no estén torcidas.
Si está nueva, no creo que sea un problema que no se pueda arreglar con un poco de ajuste y paciencia.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo