Mala experiencia en tienda de Madrid -Aviso a navegantes-

kikegg
#1 por kikegg el 21/05/2010
Bueno, pues tras recibir mi Futura EX (una semana después) y por falta de tiempo para poder comprar cuerdas, ajustar y quintar; y por otros motivos que no vienen al caso no pude llevar la guitarra a donde quería y tuve que dejarla en Musical Princesa, de la Vía Carpetana, simplemente por cercanía.

Tras semana y media, ya les vale, me llaman por teléfono diciéndome que ya está ajustada pero que hace unos ruidos horrorosos (descritos como unos "chasquidos" enormes) al cambiar de pastilla y con el volumen...

...yo flipando... como es posible si la guitarra estaba perfectamente? :no_lo_se:

Me dice que su luthier le ha dicho que es que el potenciómetro está roto!!! y que seguramente el switch está desoldado. :shock: :shock: Toma geroma!! 2x1 en problemas, de un día para otro. :shock: Increíble!!!

...y yo flipando aún más...

Sigue diciendo que no hay problema, que si quiero que me lo arregla (por un módico precio) :mad:

Le digo que se deje de historias que la guitarra está en garantía (3 años) y que si es así que la llevaré al vendedor... así se acaba la conversación por teléfono, y yo con un cabreo de tres pares. :encendido:

Por la tarde fui a recogerla, muy enfadado, y pidiéndole explicaciones me dice el tío que "a ver si me voy a creer que la ha roto el luthier"... Hombre, que otra explicación podría darle si se la dejé perfecta y me dice que chasca como una loca?!?! Hablamos de una guitarra, no del motor de un coche.

Le pedí que la enchufase y de chasquidos y ruidos nada de nada... él mientras tanto diciendo "ui, que bien, pues casi mejor", "menos mal, porque esta mañana chascaba una barbaridad...", "Mejor, mejor"...

Me resulta más que evidente que estos señores querían hacer conmigo su agosto en mayo cobrándome una reparación ficticia de un problema inexistente. :mafia: Vamos una buena forma de hacer clientela.

Por listos, y se lo dije allí, han perdido la venta de un kit completo de una 3/4 que voy a comprar [en otro sitio, evidentemente] para mi sobrina y un ampli de bajo que iba a pillarme para mi, para cuando me llegue mi OLP MM2.

Así que aviso a navegantes con esta tienda. Los listos también se mueren y se les pilla más fácilmente de lo que se creen. :_no_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
enzo_adv
#2 por enzo_adv el 22/05/2010
uf que mala men andar por ai arreglando guitarras en perfecto estado esos patudos pero por lo menos los de madrid ia saben que para musical princesa solo a comprar puas y cuerdas XD
Subir
potskomtar
#3 por potskomtar el 22/05/2010
Luego se quejan de que compremos por internet.
Yo me harte del "nos llegara el viernes".
Subir
adriancatacroker
#4 por adriancatacroker el 22/05/2010
que cabrones
Subir
uluairi
#5 por uluairi el 22/05/2010
Internet powah !! Y lo demás, púas, cuerdas y correas, como dicen por ahí.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 22/05/2010
Triste. Perder un cliente por intentar sacar un puñado de euros.

Dije triste? No, más bien es estúpido. Y luego se quejan de que terminan cerrando.
Subir
iker_rl
#7 por iker_rl el 22/05/2010
Que hijos de su madre! :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo