Mal sonido

thanatos97pp
#25 por thanatos97pp el 01/11/2011
las fotos no son muy buenas pero no puedo hacer otra cosa :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#26 por rioj el 01/11/2011
No distingo muy bien , parece que cada vuelta se añadia por encima no??

Se suelen añadir por debajo , exceptuando la primera. No hay muchas vueltas acumuladas lo cual es bueno, en la cuerdas gormas un par de ellas o tres a lo sumo.

No se si podria afectar esto que te digo , si es que las tienes como me parece en la foto. Prueba a estirarlas tirando de llas con cuidado hacia arriba desde mas o menos el traste 7 y vuelve a afinar a ver si poco a poco se nota mejorar algo.

Saludos.
Subir
thanatos97pp
#27 por thanatos97pp el 01/11/2011
estan todas por debajo
Subir
rioj
#28 por rioj el 01/11/2011
Entonces mejor, no lo veia bien. A parte que como te digo no se si podria estar ahi el problema.Peri si que suelen desafinarse y trastear cuando son nuevas hasta que tocas un par de dias y se asientan.

Si no, y habiaendo probado ya levantar el puente me temo que solo te queda el alma. Te cuesta menos probar los que te digo, estirarlas bien y usarlas algo a ver si mejora. Pero si es exagerado o si has cambiado el calibre no se si no serra lo que ya te dijeron.

Saludos.
Subir
thanatos97pp
#29 por thanatos97pp el 01/11/2011
he notado mejoria de ayer a hoy en el sonido ha si que la dejare un par de dias a ver como reacciona y si no la llavera a un luthier
Subir
o37
#30 por o37 el 01/11/2011
Hola Deja reposar las cuerdas unos días. Pueden trastear cuando se cambian pero cuando se asientan (se acaban de estirar ) dejarán de hacerlo. Casi seguro
Un saludo
Subir
thanatos97pp
#31 por thanatos97pp el 01/11/2011
Vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo