Mal sonido de la guitarra

Progggsnob
#1 por Progggsnob el 13/03/2009
Bueno me he comprado mi primera guitarra (Ibanez GRG170 JB) y suena muy mal, pero muy muy muy mal. Parece una obra del mismisimo satan enviada a la tierra para torturar los timpanos humanos!!!!!!

La cuestion y la pregunta valga la redundancia es que el de la tienda donde la compré la probó delante mia y sonaba muy bien, en los cover de youtube igual...Uso el amplificador que venia en el pack, un Ibanez GTA10 y ningun pedal. ¿Es el amplificador el culpable o tengo que ir pensando en comprar una guitarra nueva?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xxray
#2 por xxray el 14/03/2009
hombre si suena muy mal llevala a la tienda junto con el ampli y lo probais alli, no creo k la solucion sea cambiar la guitarra si alli suena bien en otro ampli... pero vamos, no creo que sea una opinion experta jeje, mas bien es logica pura y dura.
Subir
el pulpero
#3 por el pulpero el 14/03/2009
Hola y si eso pasa por comprar lo primero q ven no entiendo xq tanta locura con la ibanez es un fenomeno tan raro q se da en este foro .Un consejo tomalo o dejalo
COMPRA UNA G&L S500 y si quieren conocer mas de G&L glguitars.com o guitarsbyleo.com ahi van a saber lo q es bueno solo para entendidos .

Bye .
Subir
smoothed
#4 por smoothed el 14/03/2009
Que significa que suena mal? xD No te gusta el sonido simplemente o esque tiene zumbidos o..que?
Subir
shenaom
#5 por shenaom el 14/03/2009
sii se mas especifico con lo de sonar mal... puede ser que trakea el ampli o se oye mas equalizado:muchos bajos.. muchos brillos... o hasta puede ser trasteos, guitarra desquintada, hasta desafinada
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 14/03/2009
si lo compraste hace poco.... pues vuelve a la tienda a que te lo comprueben...
tal vez en el transporte sufrió algun accidente interno...

Si lo comprueban y vuelve a sonar bien, pues nada, a tirarse unas horitas ecualizando y comprobando como extraer su mejor sonido.
La supuesta teoria de "todo al 10" no nos quedemos cortos, esta demostrado que es una leyenda urbana :p


Si alli suena bien y en casa suena mal... el fallo esta en el usuario :D


saludos
Subir
Progggsnob
#7 por Progggsnob el 14/03/2009
Problema resuelto, mi amplificador es un mojoncio. La he probado en otro y suena bien. Gracias a todos
Subir
highway
#8 por highway el 14/03/2009
Es lo que tienen los equipos de Pack...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo