Mal sonido desde tarjeta externa al marshall

tuato
#1 por tuato el 09/05/2012
Hola, estoy usando una pedalera behringer como controladora del guitar rig 5 y a su vez saco un jack de una tarjeta "firewire solo", a un Marshall de 100w para oir la guitarra. El caso es que el sonido que sale por el marshall no es el que realmente tiene el patch del guitar rig, suena pobre, apagado y pierde todo el efecto que tenga el patch. Supongo que sacar un jack por la salida de cascos de la tarjeta de audio externa al ampli no es el método mas apropiado, quizás deba hacerlo de otro modo para que el sonido no sea tan sucio, o quizás deba utilizar otro tipo de cable. En la parte trasera de la tarjeta veo varias entradas /salidas, pero no se exactamente cual debería usar y si alguna de ellas me aseguraría la calidad de sonido que quiero. Me gustaría que alguien de aquí me orientase un poco al respecto porque después de muchas vueltas es lo único que me falta para poder tocar en directo con el guitar rig 5. Gracias.

Pd: Adjunto una imagen de la trasera de la tarjeta para que sea mas entendible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
portable1_fw_solo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
montes
#2 por montes el 09/05/2012
Yo creo que deberías utilizar la salida 1/4 balanced y ajustar el nivel de salida al ampli, con el potenciomentro output level control.
Prueba a ver que tal.

Saludos
Subir
tuato
#3 por tuato el 09/05/2012
Ok, supongo que al ser solo un amplificador, con sacar solo un jack de una de las dos salidas que tiene sera suficiente. Probare y ya lo comento por aqui. Gracias.
Subir
tuato
#4 por tuato el 10/05/2012
Me han comentado en un foro de m-audio que voy a tener problemas por causa de la impedancia y que no creen que pueda solucionarlo ya que la señal siempre llegara saturada y bastante mala. Yo estoy convencido de que debe haber un método para que esto funcione, quizás utilizar un monitor en lugar de un amplificador, colocar algún aparato que regule la señal entre la tarjeta y el ampli o como ultimo recurso sacar el audio directamente del line out del pc, aunque deberia saber como hacerlo ya que con la tarjeta externa instalada puede haber conflicto de dispositivos...... ahora mismo estoy bastante perdido, asi que cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo