Con mal sonido la bata y la guitarra rosa :-)

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 01/01/2008



blues (si no sale pasate luego para verlo que acabo de ponerlo y el youtube tarda)



si teneis problemas para verlo pinchar aqui:
YouTube - tonygt guitar blues gibson les paul fender andujar



voy a empezar advirtiendo que el sonido es malo,evidentemente culpa de la camara que lo recogio asi de mal,se me acabo la bateria en el segundo video
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/01/2008
Saludos...

Buena tecnica, la guitarra rosa es una Yamaha? hace tiempo queria una igual jejeje...
Subir
newman
#3 por newman el 01/01/2008
lo que mas me gusta es el titulo del post! parece el titulo de un cuadro de picasoo xDDD

Buena tecnica y que bien lucen esas guitarras...buff
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 01/01/2008
Asphix escribió:
Saludos...

Buena tecnica, la guitarra rosa es una Yamaha? hace tiempo queria una igual jejeje...

esta es una yamaha 612 con pastillas de alnico,en su dia era de las mas caras,pero a mi las yamahas no me gustan,la vendere por cuatro duros y gracias por los comentarios amigos :-)
Subir
Chema
#5 por Chema el 02/01/2008
ToniGT blusero!!!!!!!!! creo que solo había visto el de la bata (lo había visto poco porque es muy corto jeje). El primero suena algo embarullao y los solo no se aprecían bien, pero por lo que se oye se ve que le pones tu furia guitarrera propia con esos palancazos tan chulos. El blues cojonudo tio, que bien que haces los estirados fiera, se ve el buen feeling que tienes tocando. Saludos :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 02/01/2008
Je je mola el video de la bata me he partido de risa!!....buenos videos Tony animate a pasarlos por el pc para que podamos apreciar tu bestial tecnica mejor!!!
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 02/01/2008
gracias chema y victor andres,el video de la bata la idea original de la bata precisamente fue de mi amigo chema y me gusto tanto que se la he copiado :-)
---------------------------------
por cierto no me habeis dicho nada de la guitarra rosa!!!!!!!!!!!
ajajaja no os gusta o k? :-D
Subir
jmanuelbr
#8 por jmanuelbr el 02/01/2008
Me siento insultado

El sonido una mierda... menos mal que ya nos avisaste antes de verlo
Y una guitarra rosa...

¿Que provecho se le puede sacar a este hilo?

Que dios nos asista

8be53cf7c575d8d954f50059816d5-85854.jpg
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 02/01/2008
espero que pronto puedas colgar algo donde me demuestres que eres el mas indicado para decirme todo lo que me has dicho,gracias por tu opinion,un abrazo!
Subir
Poltrota
#10 por Poltrota el 02/01/2008
Muy buenos covers. Buena tecnica, lastima el sonido. Me han gustado mucho y sobre todo el blues. Lo del sweep picking no va conmigo aunque no estaria mal aprenderlo.

Guitarra rosa, jajajajajaja, mira que son feas:p

Un saludo y a seguir maestro:aplausos:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 02/01/2008
MauroKingVaughan escribió:
Muy buenos covers. Buena tecnica, lastima el sonido. Me han gustado mucho y sobre todo el blues. Lo del sweep picking no va conmigo aunque no estaria mal aprenderlo.

Guitarra rosa, jajajajajaja, mira que son feas:p

Un saludo y a seguir maestro:aplausos:

gracias amigo,hay mucha gente envidiosa e hipocrita,pero no me caliento la cabeza ni lo mas minimo con ellos te lo aseguro :-)
un abrazo!!!
Subir
luismars
#12 por luismars el 02/01/2008
Guitarra rosa, pelo cardado, cosas de leopardo y cebra, van de la mano.

Si mejoraras el sonido te daba un +1. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo