Mal acabado mastil jackson sl-3 nueva

blakis
#1 por blakis el 05/11/2009
Buenas a todos. Os comento, he adquirido una Jackson sl-3 nueva, y al recibirla en casa, he observado que en los bordes del diapason, hay una especies de manchas, como si faltase barniz, parecido a unas gotas de humedad, incoloro, .
He llamado a la tienda, y me dicen que en estos modelos, y en algunos de Ibanez, esto pasa, incluso se ofreció para darme el tfno del proovedor, ya que ellos han reclamado, y le dicen que es normal.
Os agradecería si alguien tiene esta experiencia, para quedarme más tranquilo, ya que si devuelvo la guitarra, y me envían otra con el mismo sintoma, pues prefiero quedarme con esta.
Por otro lado, me aseguran que es nueva, pero la palanca del floyd se ve en la parte que se introduce en el puente, con falta de pintura, supongo que sera de probarla ¿no?, o no debería de tener nada. Ademas, está un poco rayada la cja si miras a contraluz, supongo que es normal, ya que es de color negro metalico, y en el negro se ven las rayas rápido
Solo me queda agradecer a todos vosotros, la aportación que haceís desinteresadamente, a todo un colectivo de gente que tiene dudas, como el que os escribe, cosa dificil en la sociedad actual.
De nuevo gracias.
P.D He reportado este problema en el post de club Jackson también
Gracias por anticipado
---------------------------------
Buenas, adjunto unas fotos para ver las manchas
:brindis:3332746f8e26d8e893bdbcc6cde0e-507620.jpgc8a9e346bcadd3a9ccc1b95773112-507620.jpgc953fdc8591e9fef3fea4c366fb59-507620.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/11/2009
Si tienes dudas devuelvela, de lo contrario, si te surgiera algún problema te estarás siempre comiendo el coco y con la duda de si era nueva o usada.

:saludo:
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 05/11/2009
Pue si, yo tambien la cambiaria, a mi me parecen fallos bastante graves en el acabado para que sea algo "normal" y menos siendo que esa guitarra no es barata, no? no estoy seguro porque no entiendo mucho de jacksons, pero los modelos que me han salido buscando sl3 rondan todos los 1000 y pico euros, es correcto?

es que si la guitarra ronda los 1000 y tiene esos fallos en el lacado mandaria huevos, la verdad, a mi incluso me parecen fallos graves para una guitarra de 120€
Subir
blakis
#4 por blakis el 06/11/2009
Gracias por responder, a mi me parece que es un acabado que deja mucho que desear, ya que me ha costado cerca de los 900€ por la web. He hablado con el vendedor, no me ha puesto problema, le enviaré las fotos, y el hablará con el provedor, ya que me extraña que sea un fallo generarizado en estas guitarras, y hechas en Japon
Mañana la llevaré a un Lutiher a que la mire, y segun lo que me diga, la devuelvo.
Tan solo queria corroborar que no es un fallo generalizado en estas guitarras, tal y como me ha informado el vendedor.
De nuevo, mil gracias:brindis:
---------------------------------
Bueno, visto las respuestas, como suponia que no es normal, he decidido esta mañana visitar a un luthier, exactamente a casa Herrera, aqui en Barcelona, un gran profesional, y me ha comentado que esas manchas son producidas por humedad, que no es normal en una guitarra nueva, y que es un fallo de barnizado, y que con el tiempo, puede ir a más,y como consecuencia, se puede agrietar la zona, aunque no afecte al sonido. Os lo comento por si os pasa a alguien de vosotros.
Por otro lado, donde la compré, en Rogel Audiomusic, me está solucionando el tema con una gran profesionalidad, osea, está realizando las gestiones oportunas para el cambio de la guitarra sin ponerme pega alguna, sino todo lo contrario, me informa mediante mails, incluso los que ha enviado a Fender iberica, que es el proveedor. Es una tienda muy sería, y estan tratando el tema con una rapidez y profesionalidad, que la verdad, en pocos sitios te ofrecen. Tienen precios muy competitivos y gran atención al cliente.
Un saludo y gracias a todos. Espero que por lo menos, esto sirva de ayuda por si le pasa a algún compañero del foro :brindis:
Subir
haroldo
#5 por haroldo el 07/11/2009
Tengo una SL3, y esta perfecta por donde la mire.
Ni en diapason ni en el Floyd Rose hay defectos.
De paso comento que teniendo una SG 69 y habiendo tocado, Ibanez, Epiphone y Fenders estoy muy muy satisfecho con la compra de la SL3.
Te recomiendo que te la cambien por una sin defectos
Saludos
Haroldo
Subir
blakis
#6 por blakis el 07/11/2009
Ok, amigo Haroldo.
Ya se esta gestionando el cambio, para dentro de unos 7 dias, me la envían a casa la nueva.:D
La verdad es que cuando probé la sl-3, me quedé de piedra, era un sonido y un tacto único, me transmitió muy buenas sensaciones y no me lo pensé, aunque estube probando varias marcas, el sonido , tacto y comodidad me embaucó
Hasta luego, y gracias por responder, ya que tenia ganas de que alguien con una sl-3 me corroborase que no tiene defectos
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo