Mägo de Oz ¿vendidos?

  • 2
beabesada
#13 por beabesada el 02/09/2011
Ayer se me dió por poner el jesús de chamberí mientras iba en el coche, que hacía tiempo que no oía nada de ellos... y menudo discazo! Es un disco genial, al igual que su primer álbum y que la leyenda de la mancha, todos discazos. En el finisterra hay temazos, aunque otros temas ya no me gustan. Hasta ahí dura Mago de Oz.
Que por cierto, NUNCA se habla del primer cd que sacaron, cuando aún no estaba el cantante y los guitarras actuales, aquí una muestra, porque a mi me parece un disco muy muy guay:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#14 por Ricardo_R el 02/09/2011
Yo es que a nivel personal nunca los he soportado, los conozco personalmente por que tenemos amigos comunes y la verdad es que alguno de sus miembros no podria ser mas tonto, ademas no se si sabras que Chus, el bateria, es incapaz de tocar el doble bombo, con lo que cuando oigas un dobe bombo en vivo que sepas que es pregrabado, antes tenian a Joaquin Arellano, el niño, ex de Muro y Saratoga y ahora en Cuatro Gatos para hacerles las baterias que Chus no puede, ademas de esto son la tipica gente con mucho amor por el dinero y muy poco amor por la musica, para mi personalmente son basura pura y sus discos los mismo, en el mismo estilo tienes a J.C. Molina y sus Ñu que les dan mil vueltas y sin tanto violin ni tanta gaita, nunca mejor dicho, y por supuesto a los padres de este estilo, Jetrho Tull.
Subir
antonio l
#15 por antonio l el 02/09/2011
#14 personalmente ya me parece una aberrecion comparar a los miticos ÑU con Mago de oz,no es que tenga nada en contra de Mago de oz,me parecen totalmente respetables pero compararlos con ÑU seria algo parecido a comparar a Green day con AC/DC,siempre dentro de lo odiosas que pudieran resultar las comparaciones xdd..buenos dias foreross!!
Subir
gote
#16 por gote el 02/09/2011
Ricardo_R escribió:
Yo es que a nivel personal nunca los he soportado, los conozco personalmente por que tenemos amigos comunes y la verdad es que alguno de sus miembros no podria ser mas tonto, ademas no se si sabras que Chus, el bateria, es incapaz de tocar el doble bombo, con lo que cuando oigas un dobe bombo en vivo que sepas que es pregrabado, antes tenian a Joaquin Arellano, el niño, ex de Muro y Saratoga y ahora en Cuatro Gatos para hacerles las baterias que Chus no puede, ademas de esto son la tipica gente con mucho amor por el dinero y muy poco amor por la musica, para mi personalmente son basura pura y sus discos los mismo, en el mismo estilo tienes a J.C. Molina y sus Ñu que les dan mil vueltas y sin tanto violin ni tanta gaita, nunca mejor dicho, y por supuesto a los padres de este estilo, Jetrho Tull.


Ahí, ahí.... tu no te cortes :risa:
Subir
bram_halen
#17 por bram_halen el 02/09/2011
Vendidos o no, lo que hacen ahora no se puede ni considerar música ( ni heavy ni nada ). A mi me los pasaron cuando tenia unos 16 años. Por aquel entonces escuchava offspring, papa roach...y como mucho slipknot. Me pasaron el CD de Finisterra junto con alguno más y me quedé flipado, era heavy celta! Me quede bastante pegado al Finisterra, me gustaban casi todas las canciones...con unas letras bastante buenas, etc etc. Hasta fui a un concierto que dieron! joder esos tios lo daban todo en el escenario!
Hasta aquí todo bonito, pues para ese entonces metian Fiesta Pagana hasta en la sopa en todas las radios, discotecas, fiestas mayores...estaba ya de la canción hasta el gorro, no solo porque la considere mala, no solo porque se pusiera dia y noche...sino porque cojones, todo el mundo la conocía!!! Se pensaban que eso era rock comercial o yoquse, como quien escucha las ketchup!
La cosa fue a peor, sacaron el primero de los de Gaia. Me quedé alucinado, que basura!!!!! Intente escuchar el album, lo hice 5 veces y cada vez íba a peor. Encima no se porque narices, estos tios iban saliendo por la tele yl loes veía disfrazados, que si de piratas, que si de las SS...lamentable.

Por si fuera poco voy a Barcelona a ver un concierto de Luar na Lubre en una sala pequeña de la ciudad. Escucho un pequeño murmullo en al gente, me giro y a que no adivinais quien vino a ver el concierto y se me sentó delante???? pues el txus este disfrazado de comandante de las SS, con una gabardina de cuero brillante hasta el suelo y con una gorra militar también de cuero. Daba mas pena puesto que el cantante y el guitarrista ( que no recuerdo ahora el nombre ) íban vestidos de calle. Pero en que cojones pensaba este tio??!! Se puede ser mas notas??? No

A partir de ese dia solo podía desear una cosa: que dejaran de hacer música y se retiren en sus pazos. Lo siento para quien les guste, pero estos se tenian que haver quedado en el Finisterra.
Subir
lokopaco
#18 por lokopaco el 02/09/2011
Si esto es heavy, que dios nos pille confesaos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1222515531184_f.jpg
Subir
Ricardo_R
#19 por Ricardo_R el 02/09/2011
bram_halen escribió:
Ahí, ahí.... tu no te cortes

JEJE se nota mucho que les tengo bastante paquete? no se tio son amigos de gente que conozco pero es que les odio tanto........... no les soporto la verdad, su musica siempre me ha parecido un truño de cuidado, y quede claro que es una opinión personal.
A mi ni se ocurre comparar a Mago de Oz con Ñu, estaria bueno, simplemente los nombro por si alguien no los conoce, el estilo no es exactamente el mismo, pero a mi entender ambos beben de las mismas fuentes con resultados totalmente diferentes, claro.
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 02/09/2011
Ricardo_R escribió:
JEJE se nota mucho que les tengo bastante paquete? no se tio son amigos de gente que conozco pero es que les odio tanto........... no les soporto la verdad, su musica siempre me ha parecido un truño de cuidado, y quede claro que es una opinión personal.
A mi ni se ocurre comparar a Mago de Oz con Ñu, estaria bueno, simplemente los nombro por si alguien no los conoce, el estilo no es exactamente el mismo, pero a mi entender ambos beben de las mismas fuentes con resultados totalmente diferentes, claro.

A eso es a lo que me refiero,no tengo nada en contra de mago de oz,y por sus filas ha pasado gente de un nivel brutal,pero musicalmente hablando no tiene nada que ver con grupos como ÑU por ejemplo,y ya centrandome en el tema del que va el hilo pues pienso que desde mi punto de vista yo no creo que se hayan vendido,simplemente pienso que nunca estuvieron a la altura,lo siento pero ya escuchaba a los ñu cuando era un niño y mago de oz no solo no me sorprendieron si no que ni siquiera los he seguido nunca,aunque si que me hacen ganar dinero en cada bolo de orquesta con su fiesta pagana..xdd
Subir
Marcelote
#21 por Marcelote el 02/09/2011
antonio l escribió:
ya escuchaba a los ñu cuando era un niño y mago de oz no solo no me sorprendieron

A mí tampoco me sorprendieron, me he sentido totalmente identificado con tu comentario. Ahi va, yo también escucho a los Ñu desde que era preadolescente ¡y ya voy siendo talludito! :lesionado: Fíjate que la primera vez que vi a Ñu en concierto ¡estaba Rosendo con el Molina! Claro que eso daría para otro hilo ¡¿o no?! :disimulo:
Qué tiempos...
Subir
nipero
#22 por nipero el 03/09/2011
Nunca me llegaron a tirar del todo... aunque recuerdo que fuí a uno de sus conciertos hace unos 6 0 7 años y no me disgustaron, hace 3 los fui a ver gratis y me parecieron un coñazo, y en el Viñarock del 2009 directamente pase de su concierto y me quedé en la zona de acapada tomandome una latita de calamares :risa: jejejeje.

Actualmente me parecen un grupo de pop con pintas pseudoheavys-goticas para quinceañer@s con poca personalidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo