Mago de oz valen 18.000 euros?

cermial
#13 por cermial el 07/08/2008
Fali escribió:
a mi me da mas grima todavia que para la feria de malaga se traigan al bisbalito y que cobre eso mismo que dices que les han pagao a los magos de oz...

eso si, para arreglarlo tambien traen a la feria a Georgi Dann... para arreglarlo... :D



Jodo¡¡ :shock: y yo que me pensaba que me iba a pegar unas buenas vacaciones con playita y feria.... y encima Visbal... me has matado XD. Me enterare bien para estar en otro sitio jaja.
Lo de Georgi Dann esque no puede faltar, jaja

Bueno, yo pensaba que tenian que cobrar mas, pero vamos, que tambien es un pellizco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salvabirras
#14 por salvabirras el 12/08/2008
Pues en un concierto de Geordi Dan (como se escriba) visto a modo cómico en vez de musical no debe de estar nada mal (esos grandes exitos como el bimbó o la barbacoa:D).Mis amigos fueron a uno del Fari se lo pasaron de P.M. o eso dijeron. Eso sí pensar que te podrían haber traido a Rosendo o Barricada hace que te entren ganas de arremeter con el ayuntamiento
Subir
Dani
#15 por Dani el 12/08/2008
A mi mago de oz me siguen gustando, aunque el batera sea un gilipollas redomado, y hagan muchas versiones, su música me gusta, su estilo me gusta y me parece que tienen un directo bastante correcto.

Me gustaba mas el rollito que llevaban con el Jesus de Chamberi... mas fresco, mas genuino que tanta payasada de maquillajes y piratas... pero bueno, no voy a valorar su calidad como personas o su gusto vistiéndose para dar espectáculo, musicalmente me molan.

18.000 euros, me parece poco, sinceramente, recuerdo ya hace muchos años, que los extremoduro cobraban 2.000.000 de pelas, estoy seguro que a dia de hoy, los grupos que mueven peña como mago de oz, cobraran los 36.000 o mas... aunque igual me equivoco.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 12/08/2008
tocan en mi pueblo esta semana gratis,yo por supuesto no voy a ir a verlos!!! pues es un grupo que a mi no me aporta nada
Subir
namida
#17 por namida el 12/08/2008
claro que valen 18.000 euros!! :D todas esas canciones nefastas necesitan dinero para crearse y subsistir! y el gigantesco ego de Txus necesita un escenario muy grande y caro para caber!!:)
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 12/08/2008
Con el mogollón de gente que son, con eso no les llega ni para el rimel y el lacado de la pata de palo. A mi eso me parece bastante poco. Pero bueno, cada uno cobra en función de lo que vale :D
Subir
olmost
#19 por olmost el 12/08/2008
Si es muy poquito, por ejemplo los tios estos de Pignoise para traerlos a un festival nos pedian 120.000€ jaja no se lo creen ni ellos
Subir
axe72bcn
#20 por axe72bcn el 12/08/2008
olmost escribió:
Si es muy poquito, por ejemplo los tios estos de Pignoise para traerlos a un festival nos pedian 120.000€ jaja no se lo creen ni ellos

Que sobrados, a estos les daría menos que a Mago. :risa:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 12/08/2008
axe72bcn escribió:
Que sobrados, a estos les daría menos que a Mago. :risa:

a esos los pondria yo a cabar zanjas,por que yo no entiendo tanta promocion con la pelicula de los hombres de paco y no saben tocar na
Subir
olmost
#22 por olmost el 12/08/2008
tonygtguitar escribió:
a esos los pondria yo a cabar zanjas,por que yo no entiendo tanta promocion con la pelicula de los hombres de paco y no saben tocar na



Muy cierto, estos si que son malos a morir...
Subir
Vidres a la Sang
#23 por Vidres a la Sang el 12/08/2008
Ya ves si les sale a cuento traer a los Mago...

Gracias a grupos como Mago de Oz, Warcry, Tierra Santa etc etc, que son los que siempre llenan y con entradas a 20, 25 o 30 euros, luego los promotores traen a Necrophobic, Dismember y grupos asi... caprichitos...

Una forma de cubrirse el culo y traer grupos a los que nadie va a ver porque simplemente no salen en revistas y la peña no conoce
Subir
stelios
#24 por stelios el 13/08/2008
Pues a mi Mago de Oz me sigue gustando, es verdad que es un grupo que ha medida que ha aumentado su 'espectáculo' ha disminuido su calidad musical, pero bueno, aún así sigue estando bastante bien para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo