Mago de Oz en Bilbao

iñigo
#1 por iñigo el 25/08/2007
Lo de este grupo es la hostia.

Menos mal que no pagué nada por verlos que si no.
Solo se salva la cantante femenina, mohamed, y carlitos. Teniendo en cuenta que son nueve... eso es un 3, suspenso.:russian_roulette:

El cantante, Jose Andrea, aparte de dejar de cantar la mitad de las canciones dándole la oportunidad al publico, solo nos deleitaba con sonoros berridos que te taladraban las entrañas.

Mohamed fue quizas el más enérgico y el que menos fallos cometió.

Txus, en fin, solo diré que en la mitad de las canciones se le iba el tempo, así como los pies de los bombos en tramos sin batería.

La cantante femenina muy buena tapando los huecos de Jose y cantando siempre afinada.

El mejor ese día en mi opinión fue Carlitos que ahora con el pelo cortado y canas parece haberse calmado para enfocarse más en tocar bien, y lo hizo. Además tocó con la Jem de flores azules como la de Walls, que sonaba bastante bien. Una muestra de su concentración era que tocaba totalmente apartado de los otros dos guitarras. :guitarrista:

Esta nueva formación estilo Maiden con tres guitarras, no da todo lo que podría y yo quitaría de ahí a Charlie, bastante malo.

Jorge Salán bastante bien pero le falta el feelin' de Carlitos, por cierto con otra Jem, esta vez la negra "alquitrán" con golpeador espejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 25/08/2007
La cantante es patricia tapia, de nexx, no?
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 25/08/2007
No se si es esa o la tal Mar Cabello que sale en el directo Folktergeist, cantando la de Astaroth (cubre tu manto mi voz y mi amor...)
Viendo fotos de Patricia Tapia yo diría que si es ella.
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 25/08/2007
Si, si es patricia que los vi9ene acompañando en esta gira y la pasada
Subir
luismars
#5 por luismars el 25/08/2007
Yo los vi en un festival y fueron los payasos del Monsters of Rock, no se merecen lo que tienen, tienen un pasado bastante bueno que están estropeando. Sobretodo Txus, no se puede permitir tocar tan mal la batería.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 26/08/2007
bueno jamas los he visto en vivo y hace ms de un año vinieron aqui a mi ciudad pero no me apetece nada esa banda, la verdad no me gustan para nada de nada ..... se me hace mala banda, sin animo de ofender a quienes guste su musica. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo