Magnifico curso de guitarra en DVD

#1 por jkdlee el 25/06/2009
Hola A todos, llevo mucho tiempo registrado en el foro pero no he participado practicamente nunca, me he decidido a hacerlo hoy para comentaros mi experiencia personal con los cursos de guitarra, soy principiante en el campo de la guitarra eléctrica e intentaba aprender por mi cuenta, adquirí varios cursos (Tony Lloret, David Valdes), pero son cursos para guitarristas con algo de experiencia, que no era mi caso, asi que navegando por internet di con esta página Cursos Musicales - Inicio
y contacté con su creador José Barbosa, es un profesor de guitarra eléctrica y acústica, aparte de bajo y bateria, y adquiri el primer curso que es para prinicipiantes, lo que tengo que decir es que este mensaje es para ayudar a la gente que estaba como yo, buscando cursos para principiantes, que no me llevo nada de nada por publicitar su página, pero de verdad que he quedado supercontento, empieza absolutamente desde cero hasta el final del curso que terminas con un nivel muy aceptable, sus cursos son tres, para prinicpianetes, medios y expertos, está muy bien explicado, si tienes cualquier duda via internet o messenger te las contesta sin problemas, los ejercicios con el guitar pro, en fin, de verdad que esta genial, os pongo un enlace de un video suyo para que le conozcais

Si los administradores consideran que este mensaje no debe de ir aqui por favor, ponganlo donde ellos crean oportuno, muchas gracias y de verdad que os animo con esos cursos que estan geniales.
Subir
#2 por stravaganzza17 el 29/12/2009
Men podrias pasarme el link para descargalo
Subir
#3 por halach el 02/01/2010
Esto es publicidad me parece o estoy mal jeje
Subir
#4 por igoruku el 07/07/2010
yo creo que si
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo