Magia negra en video! Sonido mejorado y un par de cojones

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2009
muchisimas gracias tíos!!!! me alegro de que os haya gustado y hace que esté orgulloso de mi trabajo!

pues si Edu es el mismo tema, hombre en video llama más la atención, te acabará gustando :D :D D:

gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan carlos
#26 por juan carlos el 05/07/2009
esta muy buena la cancion
tanto la armonia como las melodias son buenas
creo que tiene mucho trabajo y se nota
felicidades.
pues que bueno que estudies la tecnica vocal para que no se te acabe la voz
pero segun dijiste cantas con el diafragma osea que
cantas de garganta o de cabeza?
osea lo del aire seguro que si lo controlas pero
igual sigue estudiando tambien tecnica que seguro llegas lejos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2009
gracias por pasarte por aquí juan carlos.

verás el cantar con el diafragma es en lo relativo a la respiración y colocacion del cuerpo, control de las notas, vibrato y volumen.

mis notas medias son todas de pecho, mi forma de desgarrar es prácticamente natural y lo que hago es cerrar a tope el diafragma y que la garganta se abra; pero no canto con la garganta; si lo hiciera me destrozaría las cuerdas vocales. Únicamente en las notas muy altas para mi tesitura si tiro un poco de garganta; lo justo y hay que practicar mucho para controlarlo y no hacerse daño y hacerlo bien. Y luego que tu voz sea así, yo desgarro muy fácilmente y me es fácil alternarlo con la voz limpia; pero mi tendencia natural cuando subo es a desgarrar.

todas esas notas altas en cuanto al posicionamiento del aire son de cabeza, digamos que desde el fa hasta el la (el la anterior al do de pecho, que es en realidad un do de cabeza) las hago de cabeza, lo que se llama "máscara" que es llevar el aire a los fonoreceptores superiores; hasta la cabeza. Con todo esto lo mejor es tener una rutina cuando cantas, personalmente siempre para calentar antes de grabar un tema, lo canto una vez o dos antes y voy vocalizando de una forma suave y progresivamente; sobre todo para abrir las vías respiratorias bien. Ahora mismo no estudio técnica vocal puesto que ya me la he empollao de arriba a abajo, en ese sentido está controlada pero no hay que olvidarla.

un saludo
Subir
roentgen
#28 por roentgen el 05/07/2009
Joder que alivio, con el título que le habias puesto al post, pense que al final del video te ibas a sacar los cascabeles :risa:
Subir
injaver
#29 por injaver el 05/07/2009
A mi me ha gustado tanto que me he bajado el vídeo para poder verlo
cuando no este conectado....

:aplausos::aplausos: ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!! :aplausos::aplausos:

Y la voz queda muy bien, quizás con otro tipo de voz no seria lo mismo...

Sigue a si y "yo también estoy orgulloso de no dedicarme al pop.jeje"

.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2009
jajajajajajaja Roetgen de los mejores comentarios que he recibido tío!!!!!!!!

muchas gracias injavier! me alegro mucho de que te haya gustado tío:saludo:
Subir
pombo91
#31 por pombo91 el 05/07/2009
Bender yeah! :yahoo:
Te a quedado genial, tanto las partes de guitarra como las vocales. Sera cosa del feeling. :D

Estoy deseando oir tu maqueta, va a ser cojonuda estoy seguro. :)

Saludos. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2009
muchas gracias pombo! a ver si para este mes queda todo terminao!
Subir
Iván Torres
#33 por Iván Torres el 06/07/2009
Una cosilla tío... puedes subir el tema en mp3? Es para tenerlo en el ordenador, que no me canso de escucharlo y el youtube a veces me va a tirones...

:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2009
aquí tienes el audio del video.

para la maqueta lo remezclaré mejor, o eso espero.

gracias por pasarte por aquí!
Archivos adjuntos ( para descargar)
magia negra video.mp3
Subir
Iván Torres
#35 por Iván Torres el 07/07/2009
Gracias a tí por hacer buena música :)
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 07/07/2009
Pues hay que reconocer el esfuerzo y el trabajo cuando se hacen presente, me quito el sombreo Doc ante tu tenacidad y perseverancia, un tema que ahora que lo he escuchado asi viendote y con mejor sonido me ha llegado, unas ritmicas poderosas, un gran solo, lleno de feeling y bien estructurado, a la voz solo le pondria algo de profundidad con delay o reverb y un pelin de compresión para que se escuche con más cañon. Gran trabajo, :ok:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo