Magia negra en video! Sonido mejorado y un par de cojones

aqros
#13 por aqros el 03/07/2009
WoW!!!! :shock: Esta versión me gusta mucho más que la anterior!

La verdad es que es un temazo de la pm, con su punto justo de "comercialidad" (no referido a la mala calidad, no me malinterpretes, que calidad te rebosa de los poros).

El sonido esta sencillamente tremendo, y el tema suena super profesional :ok:. No te critico nada porque la verdad no sabria que decir, para mi está perfeco como esta.

Bender, eres un músico del tamaño de una casa, realmente espero que llegues a triunfar en este mundo de música, que es lo menos que te mereces. Saludos y +1!!! :aplausos:

PD: El sistema dice que te admiro demasiado, te debo el +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
osma
#14 por osma el 03/07/2009
Me mola tu estilo, aunque solo he escuchado esta y la de luna, (que por cierto igual me encanto). No se que decir xD... esta genial!

Pd. gracias por comentar en mi ultimo video tocando dos temas de paul gilbert no se si te acuerdas :)
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 03/07/2009
Suena al metal que se hace en españa en la actualidad, esta bien el tema y lo disfrutas mucho, eso tambien transmite mas, cuando seas famoso y necesites un ritmico no dudes en llamarme XD...cuando sale la maqueta?
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 03/07/2009
Enorme Bender!!!

Ansioso de maqueta ya :leyendo:
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 03/07/2009
Que bien tio :ok:
En breve te mando un privado con una sugerencia para un tema que yo creo que te iría al pelo, aunque vas a flipar cuando te lo diga :D
Subir
Magio420
#18 por Magio420 el 03/07/2009
por hay dijiste que era el tema mas cañero de tu maqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pos vas ha tener que replantearte y hacer por lo menos otra del mismo corte... mira que ponen la piel de gallina.

Te felicito.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2009
MAGIO420 escribió:
por hay dijiste que era el tema mas cañero de tu maqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pos vas ha tener que replantearte y hacer por lo menos otra del mismo corte... mira que ponen la piel de gallina.

Te felicito.



muchas gracias tío, hombre le queda un rato a que esté todo terminado y esto va a ser cañero; así que corrijo porque creo que el tema más suave es precisamente el de luna; este por tener ese final thraser y ese grito de oso pues de momento encabeza pero me faltan muchas cosas por terminar.

Rubiolus escribió:
Que bien tio :ok:
En breve te mando un privado con una sugerencia para un tema que yo creo que te iría al pelo, aunque vas a flipar cuando te lo diga :D


estás tardando. Nada de Eduardo Dantés :D :D :D

Vidres a la Sang escribió:
Enorme Bender!!!

Ansioso de maqueta ya :leyendo:


gracias chavalín de las montañas de Bergen! serás de los primeros en enterarte en cuanto la tenga lista.:saludo:

victordeandres escribió:
Suena al metal que se hace en españa en la actualidad, esta bien el tema y lo disfrutas mucho, eso tambien transmite mas, cuando seas famoso y necesites un ritmico no dudes en llamarme XD...cuando sale la maqueta?


muchas gracias maquinorro! esto si no se disfruta no hacemos na! tu tranqui que si me hago famoso de rítmica nada, hacemos rollo murray/smith como está mandao! :D :D :D ojalá sucediese chaval. Pues si Dios quiere para este julio la tengo lista, después de mezclarla a tope etc. la colgaré aquí y os daré el coñazo a todos para que la bajéis :D un abrazo payo.

osma escribió:
Me mola tu estilo, aunque solo he escuchado esta y la de luna, (que por cierto igual me encanto). No se que decir xD... esta genial!

Pd. gracias por comentar en mi ultimo video tocando dos temas de paul gilbert no se si te acuerdas :)


ni me acuerdo tío, aún asi no hay nada que agradecer estamos pa eso; muchas gracias por pasarte y por tu comentario tío. y me alegro de que te pueda gustar lo que hago hombre!

Aqros escribió:
WoW!!!! :shock: Esta versión me gusta mucho más que la anterior!

La verdad es que es un temazo de la pm, con su punto justo de "comercialidad" (no referido a la mala calidad, no me malinterpretes, que calidad te rebosa de los poros).

El sonido esta sencillamente tremendo, y el tema suena super profesional :ok:. No te critico nada porque la verdad no sabria que decir, para mi está perfeco como esta.

Bender, eres un músico del tamaño de una casa, realmente espero que llegues a triunfar en este mundo de música, que es lo menos que te mereces. Saludos y +1!!! :aplausos:

PD: El sistema dice que te admiro demasiado, te debo el +1



muchisimas gracias, aprecio mucho lo que dices; y espero estar a la altura con el resto de temas que faltan que espero sean 4 + la intro de este tema que queda separada para que enlace con éste que supongo será el primero o eso tengo pensao :D :D :D


gracias por pasaros me dáis fuerza para seguir adelante tios!:brindis:
Subir
h0sterr0r
#20 por h0sterr0r el 03/07/2009
no he podido esperar a que termine para responder... yeahhhh!!! muy bien tocado, los 20 25 primeros segundos son romperores y tu voz tio, tienes fuerza, transmites mucha energia. Hice bien en volver a dejarme el pelo largo, te dedico unos cuantos headbanging!

Pd. y un +1 :D
Subir
pertolo
#21 por pertolo el 03/07/2009
de puta madre tio me ha encantado. sinceramente todo un lujo escucharte tocar la guitarra.:aplausos:
Subir
ibanez93
#22 por ibanez93 el 04/07/2009
pedazo de voz, guitarrista y compositor :ok: vas a tener que empezar a promocionarte, que yo creo que puedes llegar lejos :D

saludos!!! :saludo:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 04/07/2009
Joer, Doc, pues después de la crítica que te hice el otro día en la versión audio lo escucho ahora otra vez y me gusta bastante más.

No me preguntes porqué, yo tampoco me lo explico: es el mismo tema.

:brindis:
Subir
TDL
#24 por TDL el 04/07/2009
MUY buena, Bender! El sonido mucho más de mi agrado, con los agudos más contenidos.

El tema cojonudo, ya lo sabes.

Grandioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo