" Magia Negra" by Dr. Bender: mi nuevo tema para la maqueta!

Juanmi91
#37 por Juanmi91 el 01/07/2009
Voy a comentar... BUENÍSIMA!!

Eso sí, voy a resaltar algunos puntos:

-La intro se me ha hecho un poco eterna, demasiado tranquilona para mí, no por ello quiere decir que sea mala, al contrario.

-Cuando va a empezar el solo se oye como embarullado el comienzo, como bien dicen por ahí... pero muy bueno.

-El final es simplemente... brutal

-Y la voz muy buena también:cool:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bigote94
#38 por bigote94 el 01/07/2009
Jodeeeer!!!!!!!!!!!!!

Como diria el Borja: Tomaaa Tomaa esto es la vida!!!

Tio te juro que me replanteo seriamente si eres mi artista favorito, porque es muy jodio porque si no te daba un +43587432890764389638763897636363

Pos eso tio eres el idolo!! +1

salu2
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 01/07/2009
muchisimas gracias tíos!!!!!!!! qué razón tenéis respecto al sonido!

he decidido que en cuanto tenga tiempo voy a hacer esta canción en video, y al regrabarla me voy a tomar tiempo y tiempo y tiempo con el sonido de las guitarras. El principio y el final del solo están rozando la onda de saturación :mad:


pero bueno cosas de ser un inculto en el reaper!!!!!!! jejejejej a ver si puedo hacerlo mejor.

me siento orgulloso de este tema y de que haya gustado parte o aunque fuesen diez segundos a la gente que pase por aquí.

cuando termine mi maqueta (a ver si antes de 2010) la intro quedará separada, que sé que es un poco coñaceira :D

me alegro de que os haya gustao chavales, un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 02/07/2009
chavales hago un up! con este topic ya que voy a pasar esta canción a video (osea que regrabaré las guitarras y la voz para el video) para subirla al tubo; y me gustaría recibir más opiniones en cuanto a sonido, posibilidades, en fin.

la intro voy a separarla (porque es la intro de la maqueta en sí) y dejaré el tema a partir del fill de toms donde empieza la caña. ¿queda corto el tema así? no me gusta hacer el tema pesao y tengo mis dudas (como diría walls, tengo mis dudas maricón :D). Así si podéis darme opiniones al respecto y darle una vuelta al tema pues os lo agradezco, que al final no sé lo que haré pero me interesa vuestra opinion como guitarristas y sobretodo como oyentes normales de barra fija y levantamiento de vidrio.

un saludo
Subir
loro rnr
#41 por loro rnr el 02/07/2009
Creo que si le quitas la intro se queda en 3 minutos, no?

A mi se me hace corta la cosa... Tu ves, 5 minutos estan mejor. No sé, haz otra intro para esta canción... :D

O mete alguna estrofa más. A mi es que todas tus canciones se me hacen corticas, necesito más solos de guitarra, más de todo!!! :p

En fin, eso opino yo...:D

:saludo:
Subir
Juanmi91
#42 por Juanmi91 el 02/07/2009
Pues más o menos si el tema en sí empieza en el 1.35 y dura mas o menos 5.35 se queda en 4 minutos justos, o casi, no está mal, ya eso va a tu elección.

Hombre tampoco le hace daño a la canción otro minutillo:D, y como ya te ha dicho Loro pues sería hacer la intro de la canción (la parte de toms que tu dices) algo más larga o meter alguna estrofa más... no se.
Subir
Thorin
#43 por Thorin el 02/07/2009
Bueno, llego un poco tarde al hilo...es que estoy un poco "liao" ultimamente :p

Como dijo Rafa Gas, cuando empece a escuchar la intro me esperaba otro tipo de tema, esperaba algo mas tipo Korn, no se porque, hay veces que escucho algo y me encaja con estilos que a lo mejor poco tienen que ver.

Por otr parte el tema es cojonudo :ok: y eso que no es mi estilo favorito...pero no se puede negar que con buena estructura, buena letra y buena voz...tiene que salir un buen tema por huevos!!!

+1 como un piano!!

Y esperando verlo en video...

Salud!!
Subir
escardufao
#44 por escardufao el 02/07/2009
Pues ami me gusta mucho la intro y el cambio al acabarse esta. Ademas una intro muy melodica y trabajada que te hace relajarte, escuchar atentamente ya que suena realmente armonioso y de repente viene esa ola de energia, lo dicho yo no quitaba la intro.

Un saludo y felicidades por el tema
Subir
xavrs
#45 por xavrs el 03/07/2009
Yo no le quitaria la intro ni de coña!!!
Dr. Bender eres un pu..... feonomeno!!

Saludetes
Subir
Iván Torres
#46 por Iván Torres el 03/07/2009
Una dudilla... como se llama el efecto ese que hay en la intro que saca el sonido como entrecortado, parecido a un killswitch?
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2009
ese efecto es el trémolo; en concreto un simulador de opto trémolo o trémolo valvular (como en los amplis antiguos como el vox ac30) que viene en el podfarm

chavales muchas gracias por vuestros comentarios!
Subir
fughawz
#48 por fughawz el 07/07/2009
Vaya, pero que buen tema, particularmente no me gusta el género, pero el tema es muy bueno y más bueno todo lo que logras creando tú todo el tema, se escucha con más calma y con más atención.

Off-topic: Con respecto al comentario anterior, pues fui yo el que se equivocó, gracias Bender y disculpa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo