" Magia Negra" by Dr. Bender: mi nuevo tema para la maqueta!

nikpo
#25 por nikpo el 30/06/2009
a la primera ya me gusto, y eso que no es mucho mi estilo!!!!

la verdad que que temazo!!!

espero algun dia poder hacer una cancion de ese nivel...

ah, muy buena la intro!!!

+1!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javierflguitar
#26 por javierflguitar el 30/06/2009
suena genial
Subir
kbutillo
#27 por kbutillo el 30/06/2009
estas hecho todo un pedazo de artista Bender, a ver para cuando esos conciertos, que
yo algo así no me lo pierdo. :aplausos:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 30/06/2009
Te voy a ser sincero, Doc: me ha gustado la intro y la voz/letra, pero el tema en sí me ha dejado un poco frío viniendo de tí, quizás porque te he escuchado bastante en otras ondas (fusion, blues, etc) y no te acabo de cuadrar en un tema de este estilo.

Pero bueno, no me parece un mal tema en absoluto, se ve mogollón de curro y esfuerzo. Aún así, y contradiciendo lo que has dicho de tí mismo en un post anterior, creo que puedes dar mucho más.

Espero que no te lo tomes a mal, tronk, he querido hacer una crítica constructiva, no puteante.

:brindis:
Subir
olmost
#29 por olmost el 30/06/2009
Un verdadero temazo, por poner una pega es que es muy corto!!! esto pinta a temazo de 6 minutos muy facilemente ( para magia negra, la intro no). Auna si me dejas con la boca abierta.

+1!
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
edu te agradezco la crítica tío, no creas que no lo he pensado! no sé si podré hacer más con este tema en si, yo creo que estoy un poco al límite de lo que me puede dar esta idea; no me molesta en absoluto qu va hombre todo lo contrario! estas son las críticas con las que me paro a pensar lo escucho, saco posibles fallas etc.

es verdad que tocando toco muchos estilos y la fusion es de lo que más me gusta y el blues igual; componiendo mis temas estoy más dentro del estilo de esta canción ; es el rollo que más me gusta a la hora de componer para grupo, etc y donde mejor (creo) que aprovecho mis registros cantando; ahora no descarto en absoluto otros estilos, de hecho tengo temas que no tienen nada que ver. Esto es lo que en este momento quiero hacer como compositor simplemente, aunque me gustaría poder grabar en un estudio cuando el bolsillo me lo permita y pulir todas estas cosas o cambiar otras, etc. Pero vamos que mi idea es juntarme con cuatro o cinco temas, hacerlos también en video para youtube y así tener un mínimo de promoción por si toca la loto :D

olmost tío me alegro que te guste!

le daré alguna que otra vuelta al sonido para la edición en video

un saludo y muchas gracias a todos por comentar!
Subir
TDL
#31 por TDL el 30/06/2009
Sí que se te ve bastante más jeborro de lo normal aquí, eh? jej Y no se te da nada mal el asunto... ni mucho menos en la voz :ok:

Me gusta mucho el sonido solista, las rítmicas las veo algo agudillas... pero se intuyen unos graves interesantes (o quizás me engañe el bajo :S yo es que nunca meto bajo XD).

En definitiva, de 10.

Un saludo!!
Subir
urby
#32 por urby el 30/06/2009
Bueno bueno bueno, me parece un temazo digno de cualquier disco de cualquier banda jebi de altos vuelos.

Solo algo que personalmente no me gusta mucho, el rollo de que muchas de las frases cantadas las acabas estirando la vocal, se me hace un poco monótono y parece que sea todo el rato final de estrofa, pero bueno, esto es algo personal que no hace que considere que la letra y la voz estén de pm.

Enhorabuena por el trabajo, estás hecho un artistazo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
muchas gracias tdl y urby por pasaros!

tienes razón urby, es manía y costumbre mía acabar las frases así; no sé, espero que algún día pueda considerarlo mi estilo :D :D :D ya que no me gustan los cortes vocales abruptos o por lo menos veo que a mi voz no me encajan.


un saludo chavales!
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 01/07/2009
Lo que más me gusta es la construcción rítmico-armónica del tema, así como la sección Thrasher del final.
Ahí hay reminiscencias a los mejores grupos del estilo (Overkill, Testament, Destruction) en su variante más oscura.

Lo que menos me gusta es la voz, salvo el gutural :p
Me parece muy similar a la del heavy nacional, que es un estilo que nunca me ha entrado; cuestión de gusto personal.

La intro también está muy bien lograda, con la dosis de efectos justa :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 01/07/2009
muchas gracias Manu!!!!!!! te agradezco la crítica, tarde o temprano caerá un tema burraco burraco ....


garcias por pasar por aquí!
Subir
barbajoe
#36 por barbajoe el 01/07/2009
Hola Bender, vengo viendo algunas de tus jams o improvisaciones en video y eso y qué decir, me gusta mucho tu estilo en general y tu forma de tocar man. Este tema, "Magia Negra" está espectacular en todo sentido. Me gustó todo, suena muy profesional. Seguí así porfa y si podés traenos más temas de este estilo heavy clásico jeje.
Nos vemos man, éxitos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo