A los maestros de las Ibanez

hector (titoblues)
#13 por hector (titoblues) el 26/07/2007
Yo me iría por la RG 2550 o la 2570, y también miraría las S, el trémolo que traen es impresionante y son más económicas.
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leon
#14 por leon el 26/07/2007
A mi me encantan los Mastiles finos, pero creo que la 2550 es demasiado para mi gusto, y los agudos que saca son la ostia pero son demasiado fuertes... prefiero algo mas suavecito. Mirate la RG1570, acabo de llegar de una tienda con un colega que anda entre la 1570, la 2550 y la 2620, y le han recomendado la 2620, ademas de que nos gusta mas (aparte de que sea mas cara) xq tiene el mastil fino pero lo justo, no demasiado, además que los agudos que saca son diferentes, para mi gusto mucho mejores y su acabado es precioso, creo que la 2550 está demasiado "Afilada". Yo siempre la recomiendo xq es un guitarrón ademas Prestige, que los materiales en los que monta ya son de acabado profesional

Imagen no disponible

00c0486e9c94629dd36c9b6eccc89-13087.jpg
Subir
khike
#15 por khike el 26/07/2007
Definitivamente por donde lo veas la RG1820X seria la candidata perfecta ya que tienes 2 mundos en una sola guitarra, tienes la potencia de una Electrica y el mundo melodico de una Acustica ya que cuenta con un puente Double Edge Pro bridge with L.R. Baggs® piezo, si deseas personalisarla mas a futuro puedes optar con comprarte pickups DiMarzio

Neck type 5pc Wizard Maple/Walnut neck
Body Basswood body
Fret Jumbo frets
Bridge Double Edge Pro bridge with L.R. Baggs® piezo
Neck pu V7 (H) neck pu
Bridge pu V8 (H) bridge pu

mi voto por la RG1820x!

Imagen no disponible

Saludos :saludo:
Subir
Advent
#16 por Advent el 26/07/2007
Exactamente que es el Double Edge Pro bridge with L.R. Baggs® piezo?

Un saludo!!
Subir
khike
#17 por khike el 26/07/2007
Advent escribió:

Y este puente que tal es, y que es eso de piezo?

Puente: trémolo, Double Edge Pro (con piezo L.R. Bags)



Los piezo son microfonos que van instalados en el caso de Ibanez Junto al Puente ( Edge Pro ) que hace que tu guitarra suene como una acustica "REAL" si has logrado escuchar Dream Theater veras que John Petrucci usa mucho esta opcion en su guitarra Signature

Imagen no disponible
Subir
Maury
#18 por Maury el 26/07/2007
Para mi una Jem...pero tengo una duda...en la pagina de Ibañez la Jem esta alrededo de 2100 dolares americanos....y tu como la conseguiste por el precio que dices.......y otra pregunta yo estaba pensando comprarme una Jem...pero ahora que hablan de que la estan haciendo con tro puente......es decir...ya no son las mismas de antes.....esto de la clase del puente influye????
Subir
khike
#19 por khike el 26/07/2007
Maury escribió:
Para mi una Jem...pero tengo una duda...en la pagina de Ibañez la Jem esta alrededo de 2100 dolares americanos....


Ibañez???? que marca es esa???? :shock:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 26/07/2007
Las que más me gustan de las que pones son la 2550, 2570, y 1570. Esta última tiene las pastillas algo peores pero su puente no desafina

También miraría otras marcas, la esp m-ii tiene una madera similar a la jem (aliso) y además viene con Floid Rose original y buenas pastillas. Eso si, se te dispara algunos euros más pero en mi modesta opinión también tienes un pedazo de guitarrón

Maury escribió:
Para mi una Jem...pero tengo una duda...en la pagina de Ibañez la Jem esta alrededo de 2100 dolares americanos....y tu como la conseguiste por el precio que dices.......y otra pregunta yo estaba pensando comprarme una Jem...pero ahora que hablan de que la estan haciendo con tro puente......es decir...ya no son las mismas de antes.....esto de la clase del puente influye????


Es que hay dos calidades dentro de la jem, la jem555 es el modelo económico.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 26/07/2007
Khike escribió:
Ibañez???? que marca es esa???? :shock:
jajaja te me has adelantado......... pues no se :D ¿Alquién ha oido hablar alguna vez de ella?
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 26/07/2007
Por que la jem 555 es mucho pero que la jem por 2100 dolares qeu tu dices :mrgreen:
Subir
khike
#23 por khike el 26/07/2007
Javi escribió:
jajaja te me has adelantado......... pues no se :D ¿Alquién ha oido hablar alguna vez de ella?


Seguro es una marca alterna :D
Ibañez YEM :D
debe ser mas economicas :p
Subir
s_dream
#24 por s_dream el 27/07/2007
Advent, como te dijeron por ahi, por ese dinero tambien podes tener en cuenta las S Pretige, son un verdadero caño! y el puente es de lo mejor!! aunque una RG1570 tambien estaría de lujo!!!! Nose, pensálo...:p

saludos!

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo