El maestro rosendo

  • 2
gibbons
#13 por gibbons el 01/09/2009
Rosendo siempre me ha parecido aparte de un gran guitarrista y letrista uno de los tíos más majetes honrados y trabajadores del panorama nacional.
El tío sigue sacando discos y discos sin parar, nunca ha estado en la nube del éxito, siempre currando, se nota que es de Carabanchel XD

Por cierto os recomiendo a todos los leñeros y rosenderos que escuchéis a Rory Gallagher del que el propio Rosendo dice ser su mayor influencia:
Shadow Play
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tattood Lady
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kbutillo
#14 por kbutillo el 01/09/2009
fixia escribió:
Olvidamos algo q es extremadamente difícil de hacer,tocar,solear y cantar a la misma vez,yo sugiero q el q no lo haya hecho nunca q pruebe,y verá de lo q estoy hablando,y encima con tres músicos solo en el escenario,en mi opinión,para quitarse el sombrero por lo q fue,es y será.Bye compañeros.:saludo:


Ahí le has dado Fixia, y algo aún más importante todavía (para mi parecer lo es), es el padre de sus temas, su progenitor, su inventor....:brindis:

metillico escribió:


P.D. ¿Os suena lo qué tengo en la firma?:cool:


Metillico, tu firma, es muy pero que muy acertada... Sé que no estoy en mi juicio ......... Que desilusión!!! :aplausos:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 01/09/2009
kbutillo escribió:
Ahí le has dado Fixia, y algo aún más importante todavía (para mi parecer lo es), es el padre de sus temas, su progenitor, su inventor....:brindis:



Metillico, tu firma, es muy pero que muy acertada... Sé que no estoy en mi juicio ......... Que desilusión!!! :aplausos:


Cito este y os respondo a los dos.;)

Fixia, no solo tíenes mucha razón en que es extremadamente difícil lo de tocar, solear y cantar a la vez. Es que además de ser solo tres, lo hacen de forma que suena "lleno" siempre. No echas nada en falta.
Siempre suenan impecables. Yo he visto a Rosendo en conciertos en algún pabellón con una acústica de mierda, y despues de ver a 5 grupos sonando de pena tocaron Reincidentes, que se supone tíenen técnicos de sonido compententes, y les llevó medio concierto sonar medio decentes. Luego salió Rosendo y al primer tema sonando de miedo.:shock::aplausos:

Entre el bajista y Rosendo se cubren perfectamente y el tio apenas debe usar un booster para solos y poco más que guitarra y ampli.

En eso se le notan mucho las tablas, y que es un tio que tubo los cojones de vivir del directo desde los años 70 haciedo R´n´R. Hay que tenerlos bien puestos.:ok:

En cuanto a la firma, se que no estoy en mi juicio y que me falta inspiración:D

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo