[Madrid] Treinta y pico y ganas de hacer un poco de ruido

#1 por manotorpe el 08/03/2012
Buenas,

Me he comprado una guitarra en plena crisis de los treinta y pico y me gustaría quedar con gente de mi nivel una vez por semana para tocar en algún local donde poder subir el volumen del ampli del "1". Sobre lo de mi nivel, pues principiante, vamos que casi me sale alguna pentatónica de vez en cuando ;-) Me gusta el blues y el rock, si alguien se apunta podríamos elegir un par de temas tipo Foo Fighters o algo así y luego quedar a ver qué tal suena.

Un saludo
Subir
--296360--
#2 por --296360-- el 08/03/2012
te puedes ir a tocar todos los miercoles al caldero de cobre avda manzanares 166 a partir de las 9 y media de la noche hacen jam sesion y hay de todo virtuosos y principiantes y tienen equipo incluso instrumentos habla con alberto (encargado) y simplemente toca saludos
Subir
#3 por becerro el 11/03/2012
Muy buenas,

Yo hace años que soy el eterno principiante, me gustaria tocar con gente, que creo que es como uno aprende de verdad. Asi que yo me animo a sacar una cancion de los Foo contigo y a un volumen cañerito:). Lo unico seria donde quedar, mi zona es Aluche y como me muevo en moto no me caben muchos trastos, la guiti y poco mas. Ademas, en cuanto nos sepamos alguna cancion un poco bien mi novia nos puede acompañar con su Bajo y casi tenemos montada una banda, jaja.

En fin que todo sea por hacer un poco de ruido (un pelin acompasado)

Saludos
Subir
#4 por Magnolia St el 14/03/2012
Buenas MANOTORPE me gustaria me mandaras un mail y asi poder hablar, un saludo. ( rememberthatyear@gmail.com )
Subir
--438998--
#5 por --438998-- el 14/04/2012
Hola, yo no soy de madrid pero por motivos personales voy MUY de vez en cuando....si es posible quedar algún día suelto para tocar un ratillo estaría cojonudo.

El estilo me da un poco igual, y en cuanto al nivel....pfffff no soy el más adecuado para decirlo, pero para mí bastante regular.

Un saludo
Subir
#6 por Jon.Karlangas el 03/05/2012
Yo me compré la guitarra hace un año y me pasa lo mismo que a Becerro jajaj, eterno principiante pero con muchas ganas de tocar con mas gente a ver si aprendo algo mas que lo de siempre! Asi que si os animáis podemos juntarnos algún día y aporrear las guitarras a ver que sale!

saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo