Madrid Rocks

#1 por Nacho el 11/05/2016
Este no es el típico anuncio de se busca gente para tocar.

Este anuncio va dirigido a aquellos que sientan que lo que ven y escuchan a su alrededor no les convence, que consideran que hay mas lineas para experimentar, que quieren impactar, que no quieran copiar ni imitar a otras bandas.

Este anuncio va dirigido a aquellos que sienten que tienen herramientas para crear y ganas de probar; de salirse de lo general, de ver hasta dónde se puede llegar.

Me llamo Nacho y quiero montar una banda de rock.

El nivel . . . importa poco.
Subir
#2 por Víctor el 11/05/2016
Hola Nacho, yo toco la guitarra desde hace años, he tocado con varia gente pero ahora estoy buscando montar algo nuevo, ¿por dónde va tu idea? Si prefieres contármelo por whatsapp: 625359231
Subir
#3 por Nacho el 12/05/2016
Hola Victor!

Pues la verdad es que la idea es montar un grupo de rock y crear nuestra propia música, también se puede hacer algún cover; pero la idea no es ser una banda que hace covers, tributos o que imita a otras bandas.

La idea nace porque no me gusta la escena musical en España por lo general, y quiero montar algo que impacte, que sea creativo, dinámico y que sería la leche que tuviera éxito. Eso sí, en inglés.

Me inspiran bandas como Tool o Motorhead (por decir algunas más modernas) que hicieron algo nuevo, no se definieron ni limitaron.

Si te resulta extraño también lo entenderé jaja, pero es algo que quiero hacer, o por lo menos intentar.. no me gusta la escena musical en Madrid (sin menospreciar); o se hacen covers, o tributos, o prácticamente se copia a grupos de fuera..

Yo quiero que esos grupos de fuera inspiren pero no espero crear algo igual.

Y como no, que nos divirtamos todos los que estemos a bordo, si no nos divertimos no tiene sentido.
Subir
#4 por Víctor el 12/05/2016
La verdad suena bastante interesante. Es lo que ando buscando, montar un grupo que haga algo nuevo y diferente y sí, en inglés jaja.
Mis influencias igual son un poco anteriores, más de los 70. Aunque también me gustan bandas actuales estilo BRMC, o EODM... Pero bueno, siempre son buenos puntos de vista algo diferentes creo.
Pues si quieres lo vamos hablando y buscando más gente.
Subir
#5 por Nacho el 13/05/2016
Perfect!

Pues te escribo un whatsapp y vemos ;)
Subir
#6 por Nacho el 16/05/2016
Nos falta BAJISTA y BATERIA !!!

No importa el nivel, esto es para disfrutarlo y crear! Probar cosas nuevas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo