Madrid Rocks Bateria y Bajista

#1 por Nacho el 16/05/2016
Hola me llamo Nacho.

Este anuncio viene a raíz de otro que publique llamado Madrid Rocks. Os pongo de qué iba y si crees que encajas pues nada ;)

"Este no es el típico anuncio de se busca gente para tocar.

Este anuncio va dirigido a aquellos que sientan que lo que ven y escuchan a su alrededor no les convence, que consideran que hay mas lineas para experimentar, que quieren impactar, que no quieran copiar ni imitar a otras bandas.

Este anuncio va dirigido a aquellos que sienten que tienen herramientas para crear y ganas de probar; de salirse de lo general, de ver hasta dónde se puede llegar.

Me llamo Nacho y quiero montar una banda de rock.

El nivel . . . importa poco."
Subir
#2 por Nacho el 19/05/2016
La idea es montar un grupo de rock y crear nuestra propia música, también se puede hacer algún cover; pero la idea no es ser una banda que hace covers, tributos o que imita a otras bandas.

La idea nace porque no me gusta la escena musical en España por lo general, y quiero montar algo que impacte, que sea creativo, dinámico y que sería la leche que tuviera éxito. Eso sí, en inglés.

Montar una banda de rock bueno, directo como EODM o Black Rebel Motorcycle, y con lo melódico y cañero de Foo y Oasis, por poner algunos ejemplos.

Quiero que esos grupos de fuera inspiren pero no espero crear algo igual.

Y como no, que nos divirtamos todos los que estemos a bordo, si no nos divertimos no tiene sentido.
Subir
Baneado
#3 por Puchini el 19/05/2016
Suerte! de esas bandas son las que faltan hoy en dia

En el mundo hay dos tipos de personas, Los que escuchan Megadeth y los que no.

Subir
#4 por c3po el 19/05/2016
Hola,como va la formación?,os hace falta algún integrante mas?,si es así estaría interesado.Toco electroacustica.
Subir
#5 por Marwell el 19/05/2016
Buenas. Tienes herramientas para grabarte.. yo soy un poco ese tipo de musico que buscas pero la distancia nos separan si queremos.
te enseño mi música pero para nada quiero hacer esto....esta es solo mi manera de manterme en forma, mientras como tu, encuentro esos musicos con ganas de abordar un barco de creacion y trabajo.
https://soundcloud.com/tadeo-c-rdenas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo