Madrid - Se ofrece bajista para BANDA de BLUES

--516419--
#1 por --516419-- el 08/01/2014
Busco BANDA de BLUES en la que integrarme o "músicos sueltos" que quieran embarcarse en un proyecto de este estilo tan atractivo. Por favor, no perdamos el tiempo ... no se trata de cambiar al cerveza y el fútbol dominical por unos guitarrazos. Se trata de establecer un repertorio bluesero digno y tocarlo en los garitos. Valoro más la disposición y la actitud que la técnica y el divismo. Me podéis contactar en el telef/whatsapp 669495376

Un saludo Juan
Subir
#2 por polilla245 el 09/01/2014
HOla Juan. Ya hemos contactado por privado. Soy guitarrista. Toco habitualmente blues, desde que volví a coger la guitarra hace dos años es el estilo en el que principalmente me he centrado: BB King, Albert King, Freddie King, Eric Clapton, Robert Johnson, Magic Sam, etc.
Estoy dispuesto a abrirme a otros estilos de blues más cañero, tipo Ten Years After, Ray Vaughan o Jimmie Hendrix, a incluso a rock sureño o Hard Rock pues tambièn suelo escuchar grupos del estilo AC/DC o Lynyrd Skynyrd. Aunque el blues es lo que á día de hoy más desarrollo.
Me gustaría trabajar con gente que se comprometa a quedar, al menos, una vez a la semana dos o tres horas para preparar los temas, crear un repertorio y finalmente intentar dar algún bolo por ahí si fuera posible. En función de las necesidades ampliar o reducir dicho compromiso, aunque qué mínimo que una vez a la semana ¿no?
No soy ningún virtuoso de la guitarra, pero resumiendo, puedo poner mucha ilusión y compromiso, y el blues me encanta.
Un saludo!!!

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
#3 por PoliRock el 14/01/2014
Hola:
He visto el hilo y me gusta la idea.Tengo 54 años,ya se que la edad no es importante pero es bueno que se sepa. Soy guitarrista, He tocado en al menos tres grupos de rock, Har Rock,Pop.Ultimamente ando de jam en jam.El blues siempre me ha gustado y no voy a negar que he interpretado blues en mis repertorios.
Mis gustos son muy similares a Polilla, soy serio en ensayos y tendre unos 150 directos.He dejado mi última banda por discrepancias en el repertorio.
Dejo mi Facebook por si quereis hechar un vistazo.
Se me olvidaba soy de la Sierra norte de Madrid. Tengo equipo y controlo de sistemas de grabacion
saludos
PoliRock: para buscar en Facebook.
https://www.facebook.com/polirockarrebatacapas?ref=tn_tnmn
Archivos adjuntos:
_MG_7429.JPG
BBCode:

PoliRock

Subir
#4 por polilla245 el 14/05/2015
¿Qué tal van esos grupos de blues?
¿Alguien que quiera formar una banda de blues?

Subir
#5 por jjc el 22/12/2015
Hola buenas, somos de Alcalá Hn. si estuvieras disponible e interesado, podríamos comentar por aquí o al 610884521 preguntar por JJC, saludos
Subir
#6 por Luis el 27/12/2015
Hola,

Soy de Alcala y me gustaría tocar con gente. Toco la guitarra.

Saludos

Guitarra

Subir
#7 por dani el 28/12/2015
Hola soy guitarrista y estaria muy interesado en formar un grupo de blues, estoy abierto a cualquier sugerencia, mi tlf es: 628127114

un saludo.
Subir
#8 por polilla245 el 28/12/2015
Tranquis, el Juan éste hace un año que no se pasa por aquí. Yo quedé con él y con un baterista una vez y el tipo era màs raro que un perro verde. Y muy ególatra

Subir
#9 por vorat el 03/01/2016
si montais algo blusero yo estoy empezando con el bajo , me encajaria.
Subir
#10 por Luis el 03/01/2016
Hola, yo tengo 39 años y soy de Alcala de Henares. Me gusta el blues. Si estáis interesados podríamos montar algo. No tengo experiencia con grupos.

Saludos

Guitarra

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo