Madrid. Nuevo hilo Cuarentones Rockeros!!

#13 por solo el 12/09/2014
Hola.

En mi opinión aun dista mucho para que podamos quedar. Yo pienso, que si quedamos, no quedaremos solo para hacer una improvisación y seguir al que se sepa algún tema haciendo algo de ruido los demás. No ando sobrado de dinero, así que si alquilamos dos o tres horas por lo menos que no sea solo para unas improvisaciones, por lo que propongo que cada uno proponga un tema, y de los que elijamos se preparen dos o tres.

Lo que hay que tener en cuenta que en los locales no creo que haya tanto ampli para tanta guitarra y como he dicho antes, aunque no tenga ni idea de nada, si finalmente, hay que alquilar un bajo, o sentarse a darle a las baquetas, no me corto (una pena que no hay teclado en todos los locales), pero hasta que aparezca el protagonista, ya que no os quiero reventar la cabeza.
Subir
#14 por c3po el 12/09/2014
Ok,pero estos improvisan y se lo pasan de miedo https://www.youtube.com/watch?v=VJWQi-j3-JM
Subir
#15 por c3po el 12/09/2014
pero vamos que si quereis nos preparamos algún temita
Subir
#16 por solo el 13/09/2014
Hola gente.
Copiando, una vez mas, la idea de los amigos de otro hilo, os dejo un Excel para que lo llenemos de datos interesantes.
http://1drv.ms/1AKcpYw
ya me diréis que os parece.
Se nota que aun me queda ilusión por el proyecto ¿eh?
Subir
#17 por Angel el 13/09/2014
Hola, me llamo Ángel y me gustaría apuntarme para poner voz al proyecto.
También estoy casi en los cuarenta y mis gustos musicales no distan mucho de los vuestros, por lo que veo. Soy de la zona sur de Madrid, pero tampoco tengo problemas para desplazarme a la zona Centro y podría realizar quedadas fines de semana sin ningún problema.
También toco algo la guitarra, pero a nivel muy principiante.
Dejo mis datos en el excel.

La vida se trata de metas.
Mientras más metas, mejor.

Subir
#18 por solo el 13/09/2014
Perfecto Ángel.
No estaría nada mal mas de un vocalistas en el proyecto. Siempre me han gustado los grupos con más de un vocal, véase: Toto, Boston, Kiss, Night Ranger, The Storm, ... Barón rojo, y tantísimos otros que me dejo en el tintero.
A ver si se anima también esa sección rítmica guapa.
Un saludo.
Subir
#19 por jorguit el 14/09/2014
Buenas, soy Jorge. No soy el mejor bajista que os puede salir, llevo poco tiempo tocando, me dobláis en edad y no me pego por el hard rock... pero ganas de tocar no me faltan, así que si os sirvo podéis contar conmigo. Sobre todo si ensayáis por Atocha, se va muy bien en tren jeje.
Un saludo!
Subir
#20 por solo el 14/09/2014
Hola Jorge y bienvenido.
No te preocupes por la edad, ya que lo que se trata al poner la edad, es indicar, que no buscamos esa necesidad de compromiso ni seriedad por un proyecto para sacar una banda y ensayar todos los días para sacar los temas. Lo que buscamos es pasarlo bien rockeando, disfrutar como enanos tocando esas versiones que nos molan, y quitarle el polvo a esos trastos que tenemos en el cuarto. Si quedamos una o dos veces al mes perfecto. Eso no quita que si hay química entre algunos, al final salga algo guapo como salió en el hilo original de los cuarentones hace tiempo.
Muy bien, esto sigue rodando!!!!
Subir
#21 por c3po el 15/09/2014
Pues venga a ver algún batera que se anime y ya podríamos hacernos una sesión
Subir
#22 por Angel el 16/09/2014
A mi la idea de Solo, de ir proponiendo cada uno alguna canción para ir preparandolas, para llegar a la primera quedada con algo con lo que empezar a pasarlo bien, me parece estupenda.
Ademas Solo se ha ofrecido a tocar la bateria hasta que encontremos titular para el puesto.

Yo propongo el Revolution de los Beatles.

La vida se trata de metas.
Mientras más metas, mejor.

Subir
#23 por solo el 16/09/2014
jeje!
yo me ofrezco como voluntario, claro que si, por no estar parados, con lo difícil que parece encontrar sección rítmica. Pero ya aviso que toco como un mono con dos panderetas, pero lo dicho, todo por los compis!!!
Un par de temas mas en los que estemos de acuerdo y concretamos ya mismo la quedada por mi.
Subir
#24 por alodelmo el 16/09/2014
Yo propondría Apágalas, de Leño, El Tren, de Leño también, y Si, si, de Los Ronaldos.

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo