Madrid. Nuevo hilo Cuarentones Rockeros!!

#1 por solo el 11/09/2014
Hola gente.

Pues como se indica ¿Qué os parece un nuevo hilo de cuarentones? viendo que desde que apareció aquel mítico hilo esto parece que puede funcionar, pues vamos a lanzar otro.

La idea como siempre, pasarlo bien en principio, quitar el oxido a esas guitarras de exposición en la pared y reírse un rato. Después ya se vera.

Como siempre saldrán ciento y la madre de guitarras, pero como bien vi a otros compañeros, se pueden hacer varios grupos sin problemas, pudiendo los bateras y bajistas ayudar a ambos (si les place).

Si os parece, según vamos mostrando interés y nos presentamos, podemos indicar: instrumentos, preferencias musicales, zona preferible de ensayo y día posible de ensayo. Lo vamos viendo.

Animo y un saludo.
Subir
#2 por c3po el 11/09/2014
Yo tambien busco,despues de algún encuentro fallido con otros foreros me ofrezco como guitarra acústica,gustos musicales infinitos aunque siento predilección por The Beatles,zona.........a mi me vendrían bien y concretando los "Pandora´s Box" de Atocha aunque yo soy de Humanes,mas que nada por la proximidad al tren.
Subir
#3 por solo el 11/09/2014
Hola C3po y bienvenido.
Ya te he visto por otros post similares, si. Lastima que no cuajaran. Os dejos mi perfil:

- Yo en principio soy guitarra rítmica
- mi gustos son más hardrockeros, gente como whitesnake, Boston, Journey, Foreigner. Pero me adapto.
- Soy de Alcalá por lo que de Madrid este hasta Guadalajara cualquier sitio me viene bien.
- Yo quisiera, o podría, o me gustaría, quedar los sabados o domingos por la mañana.

P.d.: aunque soy guitarra como he dicho, en caso de necesidad, o hasta que apareciera la persona idónea, puedo cantar (como el culo pero canto), podría tocar la batería del local (a falta de pan...), y me animaría con un bajo ( si lo hay en el local), y puedo tocar el teclado como ruido de fondo. Esto mientras aparece el susodicho para no estar parados a la espera.

Un saludo y animaros viejunos!!!
Subir
#4 por c3po el 11/09/2014
Hola,bien hallado solo,la zona que me propones no me viene muy bien por desgracia,ya que yo vivo por Fuenla pero con capacidad para desplazarme por el centro como mucho ya que no tengo coche actualmente,me desplazo en tren.Hay unos locales que se llaman Pandora´s Box en Atocha que alomejor a ti tambien te vienen bien,no se.Ahora ganas tengo un montón de formar algo consistente y que mole.En cuanto a gustos los mios son infinitos,me adapto a todo.Venga ya me cuentas
Subir
#5 por alodelmo el 11/09/2014
Me apunto! Esto tiene buena pinta. Vivo por la zona centro de Madrid. En principio soy más solista, pero vamos, que no le hago ascos a nada. Me apunto a un bombardeo! Los Pandora's Box los conozco, son de pm. Me mola el rock'n roll, el blues, el hard rock, algo de heavy (no mucho). Desde Rolling hasta Joe Satriani, pasando por todo el blues del Mississippi. Y españoles, claro, Leño, Obú, Barón Rojo, Burning, Ronaldos, Tequila, etc. Trash, Dead metal y cosas de esas no se me dan bien.

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#6 por solo el 12/09/2014
Hoolita.
Pues si os gustan los Pandora perfecto, sin problema. Además, su oferta de 3x2 si vas de mañana es todo el año, asinque si nos animamos un sabadete, no estaría mal.
A ver si cuaja.
Subir
#7 por mattlocked el 12/09/2014
Hola a todos,

Otro en situación similar, 41 recién cumplidos y un par de años en el dique seco tras dejar el grupo. Background musical ecléctico : Hendrix, Clapton, Led Zep, Aerosmith, Alice cooper, Guns and Roses, Maiden, hasta Metallica, Megadeth etc... desde blues hasta metal vamos.

Tengo equipo de primera y amplia disponibilidad para ensayar entre semana por las tardes.

La única limitación para mi es la zona para ensayar, Madrid Centro o Zona Norte, dejé el grupo anterior principalmente porque ensayábamos en Leganés y no puedo estar cruzando la provincia de arriba a abajo para ensayar.

Un saludo y a ver si los cuarentones montamos algo, es una vía de escape cojonuda para el estrés del curro y la familia....

Manu.
Subir
#8 por alodelmo el 12/09/2014
Yo también me limito a zona centro de Madrid, no tengo coche...

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#9 por solo el 12/09/2014
muy bien
pues parece que no hay problema con la zona del ensayo en principio.

Como era de esperar de guitarras en seguida se copa, solo nos falta esperar que la sección rítmica se anime.

Esos bateras y bajistas majos!!
Subir
#10 por Alberto Monk el 12/09/2014
AH! que ganas de mudarme a Madrid, y montar algo de Jazz-Bossa, algo tipo Metheny, o un jamming no caería mal, intercambio de ideas, conocimientos, esas cosas.

Jackson Soloist™ SLXQ
Ibanez Artcore ag75f
Kraken Legion 3
VOX Valvetronix vt120+

Subir
#11 por c3po el 12/09/2014
Bueno espero tener cabida en esto,mas que nada porque soy electroacustica a lo Brad Delp jejejeje.Tonterias aparte por lo menos coincidimos unos cuantos por no decir todos en lo que a local se refiere,la propuesta de Alodelmo en plan "spanish" me seduce bastante en plan Tequila,Burning,Leño....en definitiva nuestra juventud ¿no?,pero que tampoco sea un fin unico,y eso de prepararnos unos temas fijos para la primera toma de contacto os digo yo que no funciona,yo digo de quedar y hacernos unas Jams a lo que salga sobre el terreno,es mas divertido y no nos echaremos en cuenta equivocaciones , os lo aseguro por experiencia,y luego mas adelante Dios dirá..............he dicho!!!!!!!!
Subir
#12 por c3po el 12/09/2014
Tambien propongo que ya que somos 4 guitarras que no se admitan mas de momento en el hilo(siento ser tan inquisidor,que asco doy) quedar un primer dia(a menos pelas tocaremos) e irnos turnando en dias sucesivos,incluso algunos por lo que he visto nos atreveríamos con otros instrumentos en espera de encontrar batera y bajo...........hombre y si algún teclas se anima y alguna chica quiere ser la cantante mejor....huy, pero si está mi mujer akí detrás, glups!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo