MADRID Guitarrista Metal se ofrece...

#1 por kralgo el 29/03/2016
Hola, me llamo Carlos, tengo 22 años, llevo tocando la guitarra algo más de 3 años y medio, no he tocado la guitarra en un grupo en este tiempo, y quiero probar a hacerlo. No es que no haya estado en ningún grupo, pero en los que estuve, toqué el bajo.

Con la guitarra soy bastante creativo, a la hora de componer, las cosas que escribo no son muy complejas pero tampoco creo que haga falta para que la música se efectiva, en cualquier caso, lo que quiero es, crear algo nuevo.

Busco un grupo o empezar uno de cero, que se lo tome en serio y pretenda llegar tan lejos como se pueda.

Mis influencias son variadas, van desde cosas "suaves" hard-rock, rock alternativo a cosas más intensas, death metal. Pero para especificar, algunas de mis bandas favoritas son: Machine head, Trivium, Lamb of god, Disturbed, System of a down, Stone sour, Tool... entre otros.

También a lo que me refería en el párrafo de arriba con crear algo nuevo, es a que no quiero un grupo que haga metal sinfónico, gótico, celta... o pseudo metal "alternativo" (Bring me the horizon y similares).

Vivo en la parte sur de Madrid capital, y preferiría no tener que hacer grandes desplazamientos aunque dispongo de coche y todo se puede "estudiar".

No tengo equipo de nivel profesional, pero sí que tengo equipo para ser escuchado por encima de una batería.

Si estás interesado, también puedes escribirme a este correo: carlos.alv.gonz@gmail.com
Subir
#2 por kralgo el 02/04/2016
Up
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo