[Madrid] Guitarrista busca Grupo o formar uno

#1 por victortwpe el 08/09/2016
Hola,
Soy Victor y tengo 27 años, llevo tocando la guitarra desde los 16 años mas o menos. Estoy viviendo en Madrid y me gustaria formar o entrar en alguna Banda de por aqui para hacer creaciones propias o alguna que otra version para empezar, tengo equipo propio de bastante calidad y no me supone ningun problema desplazarme.

Mis influencias son muy amplias, empezando por blink-182, Sum41, Green Day, Paramore, Motion City Soundtrack, Fall out Boy, My chemical romance, Yellowcard, pasando por Foo Fighters, RHCP, Muse, the Kooks, The strokes, Arctic Monkeys, y tambien musica española como Dinero, Vetusta Morla o Izal.

Lo que espero de los integrantes es compromisio y seriedad y sobretodo que disfrute tocando lo maximo posible.

Si alguien esta interesado o crees que le podria interesar a alguien, aqui estoy para lo que necesiteis!

I.T. en Telecomunicaciones esp.(imagen y sonido) y técnico de estudio con ganas de producir.

Escucho todo tipo de musica pero en especial el Punk-pop (Blink182, Sum41, Motion city Soundtrack, etc...) y el Indie (Supersub, Vetusta Morla, Love of lesbian

Subir
#2 por victortwpe el 14/09/2016
Up!

I.T. en Telecomunicaciones esp.(imagen y sonido) y técnico de estudio con ganas de producir.

Escucho todo tipo de musica pero en especial el Punk-pop (Blink182, Sum41, Motion city Soundtrack, etc...) y el Indie (Supersub, Vetusta Morla, Love of lesbian

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo