Madrid Gente para ensayar sin compromiso de grupo

• 1
#1 por frantxesco el 31/08/2016
Hola! Busco guitarristas, bajistas o músicos varios. El objetivo es juntarse para ensayar algún domingo, en un local por horas, sin compromiso de hacer grupo. Si con la idea de crecer como músico, aprender a tocar en grupos, o ayudarnos mutuamente a poner en marcha alguna propuesta. Dispuesto a tocar cualquier genero musical mientras lo pactemos antes de quedar. Soy medio principiante, no me importa tu nivel ni tu edad mientras no te importe el mío. Ensayaríamos por Madrid ciudad. Un saludo
Subir
#2 por Paco el 31/08/2016
A mí me interesa.
No podría quedar todos los domingos pero haré lo que pueda.
Soy guitarrista.
Subir
#3 por frantxesco el 31/08/2016
#2 buenas Paco. Te envié un privado creo, pero no termino de dominar el foro y no estoy seguro de que te llegase así que también te cuento por aquí. Antes de nada toco la batería que no lo puse en el post, y yo tampoco podría quedar todos los domingos, cuando tuve grupos no los pude atender así que por eso prefiero no comprometerme en ninguno, sin embargo si me mola la idea de echar un par de horas siempre que cuadremos. Que propondrías para tocar? Tienes alguna idea? Comentame soy todo oídos
Subir
#4 por Paco el 31/08/2016
#3 Lo he leído sí :) Vamos hablando por privado
Subir
#5 por Alejandro el 10/09/2016
Hola buenas, soy un guitarrista y estoy interesado en lo que propones, por cuestiones de trabajo no puedo compromete en una banda pero me encantaría poder ensayar y pasármelo bien, soy de Madrid
Subir
#6 por damianweb el 29/09/2016
Buenas,
Soy guitarra y me va lo que ofreces. Como creo que soy versatil me apunto.
Tlf 673342057
Salu2
Subir
#7 por Borgass el 29/09/2016
Yo soy guitarrista, pero si alguien me deja un bajo para las quedadas estaría mas que contento
Subir
#8 por Juan el 30/09/2016
Guitarrista, posibilidad los Domingos. Poseis contar conmigo.
658420547
Subir
#9 por Lau el 24/10/2016
Hola! Estoy interesada! Toco la guitarra acustica, ritmica y tengo muchas ganas de tocar con gente y de aprender. Contacta conig porfa :)
Subir
#10 por usseppe hace 4 semanas
Hola, ¿has encontrado ya algún guitarrista?. Si todavía sigues buscando, please, dímelo, estaría interesado en tú propuesta. Saludos.
Subir
#11 por leo hace 4 semanas
Batería disponible y con interes
Subir
#12 por Jon hace 4 semanas
Si alguien sigue interesado en tocar de vez en cuando sin compromiso que contacte conmigo, soy guitarrista tambien
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo