Madrid, gente de entre 17-18 a 22 años para formar un grupo

#1 por Andrea el 13/04/2015
Pues lo dicho, soy una chica de 17 años de Madrid centro, y toco la guitarra desde hace poco mas de uno, lo que busco es gente que este en una situación parecida, con ganas de tocar con otras personas y aprender.
Busco gente con cualquier nivel, desde medio-bajo hasta alguien que sepa tocar, para progresar juntos, el estilo de música no seria nada cerrado, mis influencias son desde Bob Dylan, Santana, Green day hasta Supersubmarina. Lo bueno seria probar estilos y elegir el que mejor nos venga.
Si a alguien le interesa el proyecto dejo por aquí mi correo andreaoc10@yahoo.es y mi wasap 646072355.
Animaos!!
Subir
#2 por Sofía Barcia Gómez el 24/06/2015
Hola me llamo Sofía, tengo 19 años y vivo en Madrid.
Me mola muse y otros como My chemical romance, Green day, evanescence, blink 182... Y del royo.. Y otros estilos diferentes.
Canto y toco el piano (el piano lo toco de oído). Canto casi todos los días muchas horas y estoy viendo a ver si aprendo a hacer screamo o algo de eso...

Me motivo mazo cuando es cantar, me gusta tomármelo enserio :)
Tengo canciones mías a medio componer y me gustaría terminarlas algún día :)

Soy soprano, pero no es que practique mucho las notas altas.

El único problema... Este año me voy a las Américas a estudiar un año... Pero luego vuelvo y me quedo.

Susete con todo!
Sofía :)
Subir
--595058--
#3 por --595058-- el 03/07/2015
Buenas me llamo Nacho tengo 25 años , toco el piano y busco grupo. Estoy interesado en el proyecto.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo