MADRID GENTE DE 40 POCO NIVEL PARA INTENTAR TOCAR ;)

#25 por muneco_ramone el 01/08/2012
Yo no tengo problemas con la hora ni el sitio, A la hora que mejor os venga a los que tengáis que currar.
Subir
#26 por Jon.Karlangas el 01/08/2012
Por mi, si os parece bien podemos queda sobre las 19h en lavapies, a la salida del metro ;)
Ahí va mi telef por si no somos capaces de reconocernos :D , 675 57 57 57.
Ponedme un whatsapp si cambiamos de hora o lugar please!

saludos!
Subir
#27 por Tito2012 el 01/08/2012
Por mi parte no hay problema, a las 19H en Lavapies.
Saludos
Subir
#28 por Jon.Karlangas el 01/08/2012
Muneco e Hija de la Ines; pronunciaros!
Subir
#29 por La hija de la Inés el 01/08/2012
Yo en principio sí, de todas formas, si por lo que sea no llego, te mando un mensaje a ese teléfono! Que iba a decir, vamos con la guitarra o el instrumento en cuestión, o es sólo para hablarlo y eso?

El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunten al que está bajo nuestro pie.

Subir
#30 por Jon.Karlangas el 01/08/2012
La hija de la Inés escribió:
Que iba a decir, vamos con la guitarra o el instrumento en cuestión, o es sólo para hablarlo y eso?

No hace falta, solo sería para conocernos y plantearnos como hacer ;)

nos vemos!
Subir
#31 por muneco_ramone el 01/08/2012
Ok, a las 19:00 en la boca del metro de lavapies, nos vemos esta tarde
Subir
#32 por Jon.Karlangas el 02/08/2012
Bueno, tras las cañitas de ayer resumimos:
Ya tenemos guitarras de sobra :D, y un fantastico bajista.
Así que al margen de que un posible batería que está por ver voy a abrir tal y como quedamos otro hilo para buscar batería, abajo os pego el enlace apra que lo podais seguir.
Entre tanto, lo que hablamos; buscar locales, los vamos poniendo por aqui (mejor en el nuevo hilo para no perdernos) y decidimos entre todos cual nos conviene más ok?
http://www.guitarristas.info/foros/bateria-nivel-bajo-tocamos-para-disfrutar/195091
Damos por cerrado este hilo!!
Subir
#33 por alexneb el 11/09/2012
si la apuesta sigue en vigor cuenta conmigo, yo toco desde hace unos 4 años, mi nivel mas bien aprendiz tirando a malo malo.. jejejej, pero muchas ganas de aprender y retomar el tema ya que perdí mi primera guitarra y acabo de pillarme una nueva, tengo un ampli de 50 y casa con salon curioso por si pudiéramos hacer una quedada. Las pegas: vivo en Alcalá y tengo 28 (no entro en los cuarenta...) las ventajas, tengo cerveza, tiempo, ganas.. y buen humor... AHH!! y bajo mi casa hay pafeto de esos de los de botellin a 1.25€... jejejejjjjj en serio me anima mucho la cosa, os dejo mi mail para contactar lo antes posible : ocioalexneb@gmail.com
Subir
#34 por Jon.Karlangas el 11/09/2012
Ey Alex! gracias por tu oferta, lamentablemente guitarras ya tenemos de sobra :D, aún estamos en los inicios de formar el grupo pero ya somos 2 guitarras, otra más casi seguro, batería y bajo.
Saludos!
Subir
#35 por alexneb el 11/09/2012
sip.. ya o vi, bueno no pasa nada ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo