MADRID GENTE DE 40 POCO NIVEL PARA INTENTAR TOCAR ;)

#13 por Tito2012 el 27/07/2012
Jon.Karlangas escribió:
Por donde vives Tito?

Yo vivo en Rivas, pero no me importa quedar por Lavapies, lo unico malo es que yo mañana estoy fuera, y si quedasemos el domingo por la mañana, yo necesitaría saberlo hoy.

Por cierto, ya tienes bateria, o todavía no

Saludos
Subir
#14 por muneco_ramone el 27/07/2012
Yo vivo cerca de Sanchinarro, tampoco me importa ir a lavapies, lo único es que yo este domingo no puedo, no estoy en Madrid, volveré el lunes
Subir
#15 por Jon.Karlangas el 28/07/2012
Ok, veo que será mejor programar la cita para la proxima semana ya que muneco_ramone está fuera. A ver si entre tanto se nos acopla alguno mas!
Seguimos en contacto por aqui mientras tanto ;)

Un abrazo!
Subir
#16 por Jon.Karlangas el 28/07/2012
Tito2012 escribió:
Por cierto, ya tienes bateria, o todavía no

Y no, Tito, no tenemos aún batería. Habia uno por aqui que comentó algo en el hilo pero vivia por el Escorial.. un poco lejos, de todas formas aún no se ha pronunciado así que si conoces a alguno que quiera sufrir con nosotros pues genial :D

saludos
Subir
#17 por thetrooper el 29/07/2012
#15 Pues lo mismo me acoplo, aunque soy también guitarrista, igual somos muchos ya.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#18 por La hija de la Inés el 29/07/2012
Muy buenas! He estado siguiendo todos vuestros comentarios de esta publicación, y la verdad es que a mí me encantaría juntarme también para tocar, aprender y pasarlo bien, que al fin y al cabo es lo importante, lo único es que tengo 17 años jajajajaja, pero bueno, por decirlo que no quede...Llevo tocando dos años, o sea que no soy una virtuosa pero me defiendo, y nada, eso es todo, por si acaso os apetecía o lo que sea, muchas gracias por la atención. Sara.

El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunten al que está bajo nuestro pie.

Subir
#19 por Jon.Karlangas el 29/07/2012
thetrooper escribió:
#15 Pues lo mismo me acoplo, aunque soy también guitarrista, igual somos muchos ya.

De momento somos 2 guitarras, pero no tengo idea de si 3 son muchas jajaj, Sigue el hilo a ver cuando quedamos todos y lo vemos sobre la marcha!

saludos!
Subir
#20 por Jon.Karlangas el 29/07/2012
La hija de la Inés escribió:
Muy buenas! He estado siguiendo todos vuestros comentarios de esta publicación, y la verdad es que a mí me encantaría juntarme también para tocar, aprender y pasarlo bien, que al fin y al cabo es lo importante, lo único es que tengo 17 años jajajajaja, pero bueno, por decirlo que no quede...Llevo tocando dos años, o sea que no soy una virtuosa pero me defiendo, y nada, eso es todo, por si acaso os apetecía o lo que sea, muchas gracias por la atención. Sara.

Hola Sara! y ademas cantas??? jajaj te digo lo mismo que a Thetropper, por ahora somos dos guitarras y creo que lo tuyo tb es la guitarra no? Igualmente sigue el hilo y estate al tanto de como progresa esta historia y lo vamos viendo!
En cuanto a la edad para mi no tiene la menor importancia asi que tu misma :D

saludos!!!
Subir
#21 por La hija de la Inés el 29/07/2012
Hombre, coros hago, y si me pongo puedo cantar algo jajaja, vale vale, para mí tampoco tiene importancia la edad, seguiré el hilo para ver lo de las guitarras, muchas gracias! :)

El sol no calienta por igual en todas las cabezas, sino que pregunten al que está bajo nuestro pie.

Subir
#22 por muneco_ramone el 31/07/2012
Hola:
Estoy de nuevo en madrid, ya he visto la gente que se a apuntado, no se la idea que tiene cada uno de esto pero a mi me parece bien que se apunte gente, lo que no temenos todavia es bateria.
Si quiereis quedar mañana para tomar algo y verlo... no se si la idea que teneis es de ir a algun local para improvisar un rato e ir viendo como toca cada uno, o preferis preparar algunas canciones y ensayarlas, supongo que la idea es pasar un buen rato, por cierto, el jueves vuelvo a marcharme, hasta el 12, (cosas de las vacaciones), pero despues del 12 ya me quedo en madrid.
Subir
#23 por Tito2012 el 31/07/2012
Hola a todos,
Por mí no hay problema en quedar mañana y charlar un rato, para ver que idea tenemos cada uno.
Saludos.
Subir
#24 por Jon.Karlangas el 01/08/2012
Ok! mañana por la tarde puedo, asi que decidid hora y lugar y ya lo reviso mañana en el curre!

saludos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo