MADRID GENTE DE 40 POCO NIVEL PARA INTENTAR TOCAR ;)

#1 por Jon.Karlangas el 11/05/2012
Insisto en mi empeño.
Si tocas algún instrumento bien o mal, si quieres pasar un buen rato y tocar lo que sabes y como sabes con gente de tu nivel ya sabes!
Por ahora ya he encontrado a un "socio" guitarrista así que ya tenemos 2 guitarras.
¿Te animas? :banda_rock:
Subir
#2 por javier gar el 19/06/2012
Hola Jon, toco la guitarra desde hace 3 años,estoy interesado en juntarme con gente; vivo en El Escorial.
Donde nos juntariamos?
Un saludo
Subir
#3 por mikidrum el 20/06/2012
Hola, soy un baterista de nivel medio. Estoy interesado en en tocar con gente. A ver si podemos juntarnos.
Subir
#4 por thetrooper el 20/06/2012
Hola, ¿qué estilo?

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#5 por javier gar el 22/06/2012
A mi la musica que me gusta es al rock de los 70 y80, se algunas canciones de led zeppelin , acdc , the who etc.Pero deberiamos saber donde nos podemos juntar
Subir
#6 por muneco_ramone el 22/06/2012
Hola, veo que se han ofrecido ya algún guitarrista, yo también toco la guitarra, no se si ya serán muchos guitarras pero yo también me ofrezco, toco hace ya unos años aunque no soy ningún virtuoso, principalmente me gusta el rock y el punk-rock, si aun os hace falta alguien para tocar la guitarra... Tengo equipo propio y algo de experiencia en grupo y algunos conciertos, no busco algo serio, solo pasa un buen rato
Subir
#7 por javier gar el 17/07/2012
Jon, tu que has empezado esto, deberias de dar unas pautas
Subir
#8 por Jon.Karlangas el 25/07/2012
#7 Hola!! Perdonad la ausencia! las vacaciones je je
A ver, retomando el hilo:
Todo esto empezo por un contacto (fallido) con otro guitarrista, y la idea era juntarnos para tocar, o intentarlo, :) .La idea no es hacer de las reuniones un trabajo más sino un momento de esparcimiento en el que todos aprendamos de todos y pasemos un buen rato. Aclarado este punto vital..!
Yo intento tocar la guitarra, repito, intento, mi nivel es mas bajo que otra cosa aunque despues de conocer la pieza y practicarla un poco suelo apañarme ;).
Otra guitarra es imprescindible desde mi punto de vista, así como un bajo, bateria (esto va por ti Migansanso ;) ) y lo que se pueda reunir.

Ahora, respondiendo a algunas de las preguntas:
> Donde juntarnos? pues ni idea! nunca he tocado en grupo, y menos alquilado un local, pero me han comentado que alquilan locales centricos con el material indispensable.
> ¿El estilo? ... bueno! digo yo que cualquiera en principio, aunque yo me inclino por blues y rock.

A ver si retomamos el hilo y conseguimos organizarnos, primero deberíamos saber quien está dispuesto a participar y después nos tocaría localizar el sitio donde tocar; preferiblemente en Madrid y cerca de algun garito en el que pongan buenas tapas paralas cervecitas de "despues de" jajaj
SALUDOS!!!
Subir
#9 por muneco_ramone el 26/07/2012
Yo sigo interesado en justarnos algun dia para aprender unos de otros, y ver como sonamos, tu planteamiento de juntarnos solo para tocar una rato y pasarlo bien me atrae.
Por lo de buscar un local por horas equipado, no sera dificil, hay a patadas, solo hay que vor lo pijotero que es cada uno con el equipo que tengan en cada local, y que zona nos venga mejor a todos, por cierto algo que no comente anteriormente es que yo no llego a los 40, no se si eso es fundamental.
Saludos
Subir
#10 por Jon.Karlangas el 26/07/2012
muneco_ramone escribió:
yo no llego a los 40, no se si eso es fundamental.
Saludos

Ja ja, desde luego que no importa!!! asi pues ya está retomado el hilo :), a ver si alguno más responde y nos vemos para hablar en persona y ver como nos organizamos!!

saludos!!
Subir
#11 por Tito2012 el 27/07/2012
hola, yo estaría interesado, y toco el bajo, por mi quedamos un día, nos conocemos y hablamos de como hacerlo.
Subir
#12 por Jon.Karlangas el 27/07/2012
Tito2012 escribió:
hola, yo estaría interesado, y toco el bajo, por mi quedamos un día, nos conocemos y hablamos de como hacerlo.

Genial Tito! ya tenemos entonces 2 guitarras y un bajo :) si os parece esperamos a mañana a ver si se apunta alguien más y quedamos el domingo por la mañana por Lavapies a tomar una cañita, nos conocemos y vemos como podemos hacer.

Por donde vives Tito? y tú Ramone?
Yo vivo por Embajadores.

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo