MADRID formar grupo, otra vez....!

#37 por Albion el 16/01/2014
Nos sigue faltando un bajo!!, vamos que ya tenemos local, versiones con las q comenzar y todas las ganas posibles para que esto marche!!
Subir
#38 por maesestrato el 27/01/2014
Buenas tardes a toda la cofradia rockera. Llevo un monton de tiempo sin entrar en el foro (hasta se me olvido el alias....ya me vale) y me encuentro este caramelo de hilo...y yo con estos pelos. Yo estoy igual que casi todo el mundo, toco, voy a clases, pero echo de menos un grupo con quien tocar al menos una vez por semana de forma regular. Toco la guitarra, como no podia ser menos, tengo un oido cojonudo, mal esta el decirlo, pero unos dedos como morcillas.... de ahi las clases, a ver si me quitan el pelo de la dehesa.

Veo que ya hay quorum suficiente de guitarristas. No obstante, os dejo mi contacto, por si en algun momento necesitais sustituir a alguno, ya que tengo bastante disponibilidad y el dia, en principio a mi me da igual. El gusto musical vuestro es semejante, por lo que entiendo que hemos mamado de la misma teta musical (Blues, Rock Britanico, Rock Sureño y Californiano.....joer a ver si se recupera un poco este estilo)....Viejo rocanrol .

Lo dicho, si no os hago falta, salud, buenos ensayos y buenas birras a todos.

Mis datos, por si un acaso:

Nombre: Alfredo
Localizacion: Canillejas
e-mail: soptec@telefonica.net
movil: 609186584.
Temas preferidos: Listen to the music (Doobie Brothers)
Sweet Home Alabama
Cualquier blues de Clapton, por ejemplo.
Subir
#39 por panoramix03 el 28/01/2014
Pues por aquí los hilos se inflan con la misma consistencia que se desinflan. No es solo este caso en particular sino que es general. Yo toco, voy a clases y mi obsesión es aprender y crecer musicalmente (sacar rendimiento de lo que se es secundario). Esperando encontrar alguna vez, esa rara especie que prioriza la constancia. Tengo también un oído privilegiado, aunque prefiero no tocar de oído (que por otro lado también ayuda un montón, y es por esto que acudo a clase hace 2 años.

Saludos
Subir
#40 por abraxas el 14/02/2014
Hola yo llevo tres años dando clases de batería y me gustaría empezar a tocar con otros músicos. Mi nivel es bajo pero me esfuerzo...
Vivo en hortaleza y dispongo de horario flexible.
Tengo 44 años y me gusta el blues, rock, reggae, funk, soul...
Donde doy clase (sonic boom) hay locales de ensayo por horas.
Ya he visto que tenéis un batería pero quizás de para montar dos bandas.

Salud.
Subir
#41 por Fadel Hayoun el 24/07/2014
Baterista nivel medio 3 años tocando en un grupo de rock suavecillo busca gente pa tocar alguna vez (metal y rock duro si posible) y si eso formar grupo :P
Aunque no tengo batería .

dejo aquí mi correo: fadelhl6@hotmail.es
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo