MADRID formar grupo, otra vez....!

#25 por Jon.Karlangas el 30/12/2013
Acabo de publicar un GoogleDoc para que lo vayamos rellenando.
Por favor, añadid vuestros datos los que no estéis!
Gracias!!
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhD0or1KoCttdGlvY1E3dmNCN3M3aE9BTmlnOVlXSGc&usp=sharing
Subir
#26 por panoramix03 el 30/12/2013
Os dejo mi correo, porque de wasap y demás me desenganche hace un año, porque me llevaba mucho tiempo y prácticamente no hacia otra cosa en el dia. Ahora estoy rehabilitado y desearía no volver otra vez.

panoramix03@hotmail.com

El correo lo abro muchas veces al dia, por lo que no habrá problema. También os quería decir, que este domingo (víspera de Reyes), es complicado para mi, por lo que me uniria (si decidis quedar), mas adelante.
Subir
--516419--
#27 por --516419-- el 08/01/2014
Bueno ... yo a lo mío. Sigo intentando formar una banda de blues contundente y con gusto. Sólo necesito un batería y un guitarrista para empezar con el núcleo e ir agregando componentes cuando la criatura empiece a andar. Por favor, esto es algo serio, nada de "domingueros cerveceros". Hay sitios donde tocar. Si alguien se anima y puede sacar uno o dos días por semana para los ensayos será bienvenido al proyecto. Os dejo mi móvil (y whatsapp) para más información: 669495376

Un saludo Juan
Subir
#28 por panoramix03 el 09/01/2014
No si todo esto esta muy bien, aclarar nuestros gustos, tomar cervezas, etc.etc....., me parece genial, pero ya tengo alguna experiencia en estos foros que, en cuanto se dice que seria conveniente conocer las notas del diapasón o algo parecido......, la cosa se desinfla de golpe.
La prioridad debería ser la música y tomárselo con una cierta constancia e interés, pero......
Me imagino que a muchos les parecera raro (y me consta), pero es que, ........, amigos para ir de cañas......, ya tengo.
Subir
#29 por Albion el 09/01/2014
Yo lo que quiero es tocar ya! y si eso despues de desidratarnos del ensayo, bebernos hasta el agua de los floreros chavalada!
Subir
#30 por Jon.Karlangas el 10/01/2014
panoramix03 escribió:
conocer las notas del diapasón o algo parecido......, la cosa se desinfla de golpe.

Panoramix, yo de notas de diapasón ni idea oye. Ya he formado un grupo aqui, y estuvimos tocando muchos meses... y tomando cervezas también, pues claro que si!
Repito, yo de solfeo, notas de diapasones y demás, pues ni idea vaya. Ahora bien, que digas que en cuanto sugiero quedar a los que estén interesados, me salgas por los cerros de diapasón y los desinfles, me parece poco alentador para todos.
Gracias por tu opinión, pero no la comparto.
Subir
#31 por Albion el 11/01/2014
Yo creo q Panoramix que de losbque estamos interesados en este hilo de formar un grupo, pocos hemos estudiado solfeo musical...
Con sinceridad, no vamos a montar una escuela d musica para enseñar a la gente, vamos a quedar para ensayar ritmos y temas a nuestro gusto, opino yo...
Subir
#32 por panoramix03 el 12/01/2014
Jon, para que me entiendas un poquillo....., esto es como si trabajas en un taller y no sabes donde esta el motor y demás..
Que se puede tocar ??? desde luego, pero entenderse con un "cierto nivel" (nivel bajo/medio), es harto complicado.
NO hablo de solfeo (solo tengo nociones muy básicas), sino de saber que es la escala de DO, las petatonicas, etc.etc y no ir buscando notas (que los que lo oyen lo notan mucho, por mucho que uno se emocione buscando notas).
No es lo mismo hacer ruido que hacer música. Por mucha tecnología que se ponga (pedales, sintetizadores, etc.) hay unas cuestiones básicas inevitables.
A partir de hay...., si que se puede construir...., y si encima quieres construir con otros, ya resulta vital las cuestiones básicas.
Nada en contra de las cervezas (muy al contrario yo las tomo con mis amiguetes), pero lo principal ha de ser "la música".
Insisto, nada tiene que ver el Solfeo con todo esto.
Subir
#34 por eL_DoNo el 14/01/2014
Buenas! No soy una máquina peeeeero, si lo tomamos en serio maaa apunto!

Saludos!
Subir
#35 por ozzymetal el 16/01/2014
Buenas, ya que hay varios interesados aprovecho el hilo para meter mi cuña :) , si a alguno le mola el rollo covers de clásicos 80/90, KISS, Judas, Rosendo, Extremo, etc.., nosotros buscamos un guitarrista, si canta mejor y matamos dos pájaros de un tiro, no es necesario que se sepa las notas del diapasón ni que sea un virtuoso, nosotros no lo somos, solo pedimos que tenga ganas de tocar y vaya en el mismo rollo, interesados por privado y ya entramos en detalles.

La prueba más fehaciente de que existe vida extraterrestre inteligente es que nadie ha tratado de contactar con nosotros.

"Albert Einstein"

Subir
#36 por panoramix03 el 16/01/2014
Veo que os estais tomando con bastante frivolidad el "conocer las notas de la guitarra". En fin...., si alguien se quiere tomar esto con cierta seriedad (de la de verdad) y regularidad solo tiene que localizarme. Estare encantado y creceremos (musicalmente) juntos, porque todo lo demás es.........., pasar meses (incluso años) sonando igual.
No hace falta ser un virtuoso (yo tampoco lo soy), pero esencial, tener un conocimiento básico de acordes, escalas y pentatónicas, sino......, la alternativa es buscar las notas ante el delirio del público allí asistente.
Un poco (solo un poco) de armonía tampoco viene mal .....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo