MADRID formar grupo, otra vez....!

#13 por panoramix03 el 25/12/2013
Hola a todos, si es para algo mas o menos serio y constante, podeis contar conmigo.
No tengo experiencias en grupos y doy clases de guitarra desde hace tiempo, y mientras tanto, sigo creciendo musicalmente por mi cuenta.

Toco guitarra y hago segundas voces y coros.

Saludos,
(Desde hace unos meses, tendo mucha disponibilidad en la semana, pero tranquis....., no estoy en el Paro).
Subir
#14 por Albion el 26/12/2013
Perfecto Miguel!, chavalada creo qbya estamos todos!
A mi tu estilo Miguel me viene cojonudo!
He comentado que tambien toco la armonica?, pues lo comento tambien!
Mi disponibilidad de momento serian los domingos por la tarde o cualquier dia de la semana por la mañana temprano, a partir de mediadoa de enero podria dos dias seguidos y la tarde del domingo de nuevo, si tuviera un sabado o asi lo comento.

Vamos a darle al bafle!!
Subir
#15 por felix_ld2 el 26/12/2013
#11 escribidme en el wassap y hablamos.saludos
Subir
#16 por mikidrum el 26/12/2013
Bueno chicos, pues será cuestión de vernos. A los que habéis puesto nº de teléfono os he guardado como contactos en el wasap. Sois Albion, Jon.Karlangas y Félix_Id2, por si me queréis comentar algo. A Jon.Karlangas ya le he saludado por wasap, más que nada porque es el promotor de esta movida y alguien tiene que coordinar.
Mi nº es 651738992

Saludos,

Miguel
Subir
#17 por mikidrum el 26/12/2013
Por si alguno de los nombrados mira y ve que no ha puesto el nº, los he visto en mensajes anteriores.
Subir
#18 por Jon.Karlangas el 29/12/2013
Hola a tod@s, disculpad mi ausencia estos días, pero he estado fuera y no tenía internet!
A ver, yo creo que ya sería cosa de quedar y vernos como alguien apuntaba en un post anterior.
Propongo quedar todos el próximo domingo, vernos y ver como podemos orientar el tema.
Quede claro que 3 guitarras ya es difícil de cuadrar, pero podemos intentarlo, batería parece que tenemos así que genial por ese lado, sería estupendo contar con un teclas, nadie por ahí? Vocalistas... Controvertida oferta he leído por ahí jajajaj, veremos veremos...
Lo dicho, próximo domingo, decid hora y lugar!

Un saludo a tod@s!
Subir
#19 por Jon.Karlangas el 29/12/2013
Por cierto, los que aún no lo hayáis hecho, ir contactando conmigo por wassap en el 675575757 o con Miguel por ejemplo y abrimos un grupo para concretar sitio y hora por wassap . Si alguno no tiene que ponga un SMS y le mantendré informado.
Subir
#20 por panoramix03 el 29/12/2013
Solo como sugerencia:
Estamos hablando de quedar, pero en realidad sabemos bien poco de nosotros. Quiero pensar que esto va de música y no de tomar cervezas, con lo cual, no os parece que deberíamos primero de hablar de gustos, lo que se quiere tocar y ya al menos preparar uno o dos temas ???
Estoy seguro que por muy dispares que seamos...., algo tendremos en común......., por lo que propongo preparar algo aunque sea poca cosa...., pero para ir abriendo boca....

Angel
Subir
#21 por mikidrum el 29/12/2013
Bueno, respecto a lo que dice Panoramix03, podemos quedar a tocar un rato, con temas que acordemos todos o para improvisar un poco, el caso es conocernos musicalmente y vernos lo que aportamos cada uno respecto a estilo, nivel, etc. Para hablar, yo creo que mejor sería después, con más conocimiento de causa, puede que después de probar a alguno no le interese.

Si queréis voy creando un grupo de wasap con los contactos que tengo (Karlangas, Albion, Félix) y los demás nos dáis un toque para agregaros también. Así la comunicación será más rápida y directa.
Subir
#22 por Albion el 29/12/2013
Ook!, pues vamos hablando esta semana sobre si nos preparamos al menos dos covers o asi y donde ensayarlas de cara al domingo.
Subir
#23 por panoramix03 el 30/12/2013
OK. yo propongo preparar un par de covers.
Mi nivel (lejos de bajo, medio o alto que no ayuda porque depende de la apreciación del que lo hace y si lo hace uno mismo, mas aun), es de haber pasado de las Pentatonicas a los modos griegos...., pero vamos, que estoy en ello y en unos pocos meses ponerme en un buen nivel de improvisación, sin olvidar acordes y demás.
Importante es también, conocer las notas del diapasón......, mas que otra cosa, para conocer por donde me ando.
Subir
#24 por mikidrum el 30/12/2013
Bueno, he creado un grupo en wasap "Proyecto Karlangas", de momento estamos Karlangas, felix_ld2, Albion y yo. Porfa, decid vuestros números por aquí o por wasap y os agregamos. Es para comunicarnos más fluidamente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo