MADRID formar grupo, otra vez....!

#1 por Jon.Karlangas el 01/12/2013
Busco gente de cualquier edad para formar grupo y tocar al menos una vez por semana. Rock, blues, fusión..
Yo guitarra rítmica o solos sencillos si no canto. Me estoy animando a cantar últimamente si la guitarra es sencilla o ya domino el tema. No es que sea un barítono pero me apaño ja ja.
Hasta hace poco tocaba con gente que salió se aquí mismo pero se ha deshecho por diversos motivos así que vuelvo al ataque.
Necesitaríamos batería, bajo, otra guitarra, teclas, y cualquier otro instrumento, da igual, todo se puede armonizar no?

Mi nivel es bajo medio, tengo algún tema propio a medio desarrollar y alguno terminado.

Lo que sí me gustaría esta vez es un poco de compromiso a la hora de ensayar todas las semanas una vez mínimo.

Un saludo a todos!
Subir
#2 por voluntario1 el 01/12/2013
Animo Jon!!!! Verás como pronto tienes esa banda.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#3 por sydmadrid el 01/12/2013
yo me a punto, guitarra del mismo nivel, me apaño con los punteillos, no soy un virtuoso pero le pongo morro.
salud!!!!

bajistassssssssssss!!!!!!1 vamos
Subir
#4 por Albion el 02/12/2013
Yo me apunto como harmonicista bluesero!
Eso si mi principal instrumento es la guitar, querria intercambiar en algun momento.

Get it on to this proyect!!
Subir
--516419--
#5 por --516419-- el 02/12/2013
Si os da por el blues y necesitais bajista .. aquí estoy
Subir
#6 por Albion el 02/12/2013
Puta madre!, ya solo que se presente un batera y a darle duro!

Vamos mamporreros!!
Subir
#7 por felix_ld2 el 03/12/2013
apuntate mi numero 666851347 y hablamos, soy guitarrista de alcala de henares.
Subir
#8 por Albion el 04/12/2013
De donde somos cada uno?, esque eso es importante...
Yo vivo por Ventilla.
Subir
#9 por Jon.Karlangas el 16/12/2013
Hola a todos!
Por lo que veo ya somos unos pocos! A ver, para Juan_b.. No se si estás solo interesado en tocar Blues o también te apuntas a otros generos, haznoslo saber!
Albion, genial esa armónica!
Felix.. desde Alcala de henares va a ser complicado creo yo, pero vamos, tu veras!

Seguimos necesitando batera y si ya nos cae un teclas será la leche jajaja

¿que tal si cada cual ponemos un tema que identifique que tipo de musica queremos tocar y que horarios nos vienen mejor para ensayar?

Animo!!!!!
Subir
#10 por Albion el 16/12/2013
Yo ya t lo puedo decir!, por mi los domingos por la tarde de seguro y cuando tenga el nuevo horario del curro o un martes o un jueves, pero ya diria como va.
Yo me muevo por el rpck blues de los 60' 70 sonido clasico con el que hacer cosas espectrales, psicodelicas y fusionistas ennel que caben los sonidos de todos los instrumentos.
Podriamos dar unos golpes a algun tema este domingo??, me llevaria la guitar tambien.

Saludos maños!
Subir
#11 por Bea Fournier el 24/12/2013
Hola!! Somos dos chicas de 17 y 18 años interesadas en encontrar y formar un grupo de música pop rock, hiphop, somos vocalistas y al tener muchos recursos nos adaptamos a muchos estilos diferentes de músicas. No tenemos experiencia previa en un grupo.. pero por algo se empieza no? Tenemos un lema.. las cosas grandes empiezan por cosas pequeñas! Sólo hay que ponerse para conseguirlo. Realmente buscamos pasárnoslo bien y disfrutar de la buena música.
Un saludo
Nos apetece innovar y empezar cosas nuevas... experimentar!!
Subir
#12 por mikidrum el 25/12/2013
Qué tal, necesitáis baterista? Aquí estoy!!! Veo que ya os habéis apuntado a la fiesta unos cuantos. A ver qué disponibilidad tenemos cada uno para poder quedar.
Yo podría los miércoles tarde y los findes. Si hacemos una buena banda, yo soy de los que le gusta acudir puntual a los ensayos. Ya que preguntas qué tipo de música nos interesa más, os diré que me apasiona la fusión, el blues, jazz, el soul... pero me gusta tocar de casi todo, así que si hay variedad de repertorio será más divertido y todos aprenderemos algo de todos.
Pues nada, ya os he contado un poquito de mí, espero tener noticias vuestras pronto y que podamos hacer algo guapo.
Gracias y un saludo a todos,

Miguel
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo