Madrid - Formar banda

--525682--
#1 por --525682-- el 12/01/2014
Busco gente de cualquier edad para formar grupo y tocar al menos una vez por semana.
Llevo tocando la guitarra electrica dos años, mi nivel es medio - bajo.

Estaria bien, un bajo, guitarra y bateria, y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien, lo que si me gustaria es quedar para tocar una vez a la semana por lo menos, que sea serio, gracias.

Saludos a todos
Subir
#2 por Jaime Jacobo el 13/01/2014
Hola, toco la guitarra desde hace un año y estoy interesado en formar el grupo que propones. Si quieres agrégame al whatsapp 659 256 092 o hablamos por correo jaime_1394@hotmail.com, si estás interesado

un saludo!
Subir
#3 por eL_DoNo el 14/01/2014
Buenas!!

Yo le doy a la guitarra lo mejor que puedo, si estás interesado avísame ;)

Saludos.
Subir
#4 por A.aast el 08/04/2015
Qué estilos te interesaría tocar ? :guitarrista:
Subir
#5 por RustCohle el 09/04/2015
Buenas! Qué tipo de música estarías interesado en tocar? Canto y toco el bajo y la guitarra
Subir
#6 por panoramix03 el 10/04/2015
Hola, yo también busco gente para tocar. Mi nivel es medio. En principio el estilo me da igual....., dependiendo de como sonemos ya si ajustaría un estilo.
Saludos.
Subir
#7 por natxo91 el 13/04/2015
Buenas, yo toco desde hace 4 años. Que estilo te gusta?
Subir
#8 por NiLace el 13/04/2015
#7 Compañero, el hilo lo abrieron en Enero del 2014 y el usuario ya no parece estar registrado en éste foro; dudo que entre para visitar éste hilo :roll:
Subir
#9 por natxo91 el 14/04/2015
Ya bueno, lo suponia, pero de paso lo lee alguien mas...
Subir
#10 por panoramix03 el 14/04/2015
natxo91: Me gusta la música mayormente y me gustan varios estilos. En realidad cuando oyes tocar el grupo ya sabes que estilo se acomoda, pero en principio estoy abierto...
NiLace : Compañero, por desgracia es tónica habitual abrir Hilos y dejarlos colgados, o espantatas de componentes aun habiéndose comprometido, dejando a los demás aun trabajando, sin decir ni pio.

Creo que hay que estar por encima de estas miserias y actitudes, porque hay que pensar que habrá un porcentaje (aunque sea pequeño) normal, con ganas de trabajar en lo que le gusta (y aclaro lo de trabajar, que no es dedicarse a ello, pero la música como cualquier disciplina en la vida, también requiere esfuerzo).
Nada nuevo por aquí...
Subir
#11 por panoramix03 el 14/04/2015
Bueno pues no he dicho lo principal...., me gusta el Rock en muchas variedades, Smooth Jazz, etc.etc. y grupos como Nightwish......., por lo que mis opciones son bastante abiertas.
Saludos
Subir
#12 por mikidrum el 14/04/2015
Buenas, yo soy un baterista de nivel medio, me gusta casi toda la música. Me gustaría participar si os juntáis para hacer algo.

Gracias y saludos a todos,

Miguel
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo