[Madrid ciudad] Busco gente para hacer versiones acústicas

#1 por Pedro el 15/05/2015
Hola,

Tengo 28 años, toco la guitarra acústica y canto.

La idea sería montar un grupo haciendo versiones de temas tipo pereza, jarabe de palo, alguna de fito, platero... también temas de oasis... dándole un rollito acústico animado, cambiando un poco los temas para que no suenen como el original y tomen cierto toque personal.

Quiero encontrar gente que se maneje con un cajón para poder hacer versiones con este tipo de percusión:
https://www.youtube.com/watch?v=JV1k_j99qXU

También haría falta alguien mas que también tocara la guitarra acústica y se animara a cantar (al menos para coros), o un bajo / guitarra eléctrica tocando en limpio.

En cualquier caso, si crees que puedes aportar, bien venido, todo es quedar y echar un rato de música y a partir de ahí, si nos mola lo que sale, podemos tomar la decisión de hacer algo en serio, salir a tocar a la calle y/o montar temas para tocar en locales.

Saludos a todos!! Gracias!!
Subir
#2 por yamaha-rgx el 15/05/2015
Pues tiene muy pinta lo que dices. Yo tengo acústica y eléctrica y lo coros mal, canto bastante mal, pero una canción en acustico con unos punteos eléctricos de fondo, mmmm

El cajón tampoco me importaría tocarlo.

Ya me vas diciendo!
Subir
#3 por Pedro el 16/05/2015
Hola!
Gracias por contestar!

La verdad es que es algo que suele gustar bastante a la gente, y dándole un toque personal.
Subir
#4 por yamaha-rgx el 18/05/2015
Una quedada ahora que hace buen tiempo... No hace falta enchufe para nada :unabirra:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo