En Madrid capital, ¿donde comprar una guitarra clásica?

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 22/12/2010
eske no se si ir a las tiendas mas dedicadas a las electricas o a opera o yo que se...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 22/12/2010
Hola!

En Sol, al final de la calle carretas tienes una plaza, sigues por la calle de la derecha y cojes otra vez la primera a la derecha, ahí hay una buena tienda. He pasado por allí miles de veces, pero nunca he entrado ... Es un ejemplo, seguro que hay muchas más.

Un saludo y suerte con tu compra!
Subir
punisherfromhell
#3 por punisherfromhell el 23/12/2010
trullols escribió:
Hola!

En Sol, al final de la calle carretas tienes una plaza, sigues por la calle de la derecha y cojes otra vez la primera a la derecha, ahí hay una buena tienda. He pasado por allí miles de veces, pero nunca he entrado ... Es un ejemplo, seguro que hay muchas más.

Un saludo y suerte con tu compra!


gracias por la info!
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 23/12/2010
Tienes la Real Músical al lado del teatro real en opera y por la calle Arenal hay alguna más.
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 23/12/2010
Yo te aconsejo la tienda donde compré la mía hace 20 años y donde la ha comprado mucha gente que conozco. Se llama José Ramirez y está en la calle de la Paz, 8.
JOSÉ RAMÍREZ :: CONSTRUCTORES DE GUITARRAS DESDE 1882

Un saludo
Subir
c3po
#6 por c3po el 23/12/2010
Si, la de Musical Opera(antiguo Real Musical)está muy bien para la adsquisición de clasicas,tienen Alhambras y cosas así,la sección está segun entras de frente,además te tratan bien y te puedes enrollar tocando tol tiempo que quieras.
Subir
punisherfromhell
#7 por punisherfromhell el 23/12/2010
Galdrum escribió:
Yo te aconsejo la tienda donde compré la mía hace 20 años y donde la ha comprado mucha gente que conozco. Se llama José Ramirez y está en la calle de la Paz, 8.
JOSÉ RAMÍREZ :: CONSTRUCTORES DE GUITARRAS DESDE 1882

Un saludo


esta marca abarca todos los rangos de precio?
Subir
mckeiton Baneado
#8 por mckeiton el 24/12/2010
hombre si buscas facilidades , en madrid , nada como el corte ingles, oferta aceptable, multitud de centros, y pago aplazado con tarjeta. un chollo vamos, de todas formas yo me iba a ramirez, sin duda.
un saludin. :)
Subir
punisherfromhell
#9 por punisherfromhell el 24/12/2010
Mckeiton escribió:
hombre si buscas facilidades , en madrid , nada como el corte ingles, oferta aceptable, multitud de centros, y pago aplazado con tarjeta. un chollo vamos, de todas formas yo me iba a ramirez, sin duda.
un saludin. :)


el corte inglés? hablas en serio?
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 27/12/2010
PunisherFromHell escribió:
esta marca abarca todos los rangos de precio?


Hace mucho que no voy por la tienda, pero antes tenían desde guitarras baratas de a lo mejor 200 euros por decir algo, hasta guitarras del precio que te quieras gastar :cool:

Un saludo
Subir
punisherfromhell
#11 por punisherfromhell el 28/12/2010
y leturiaga? es que recuerdo haber visto una sección dedicada...
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 28/12/2010
Es posible. Lo mejor es que te acerques a ver qué tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo