MADRID Se buscan personas para formar grupo pop-rock

#1 por segadreamer el 20/05/2010
Muy buenas a todos.

Se buscan personas de toda indole para formar un grupo serio, de Pop-Rock, con influencias britanicas transladadas al Español.

Yo compongo, canto y si hace falta toco el teclado y la guitarra, pero en principio solo cantar y tocar el teclado en ciertas ocasiones.

El proyecto es transladar el sonido britanico definitivamente al castellano, aunque sea complejo por ciertas razones.

Asi que en resumen, se buscan bateria, bajista, guitarras, teclistas tambien...
No es necesario haber tocado en un grupo antes, pero si tener cierto manejo del instrumento en el que se presente.

Yo vivo en la zona de Ventas, pero no me asusta del lugar del que provengais.

Animaos, escribid a [email]yagua14@hotmail.com[/email] si os da vergüenza escribir por aqui o algo asi.

Un saludo a todos los guitarreros
---------------------------------
Wow! Cuantas solicitudes!
Jejeje

En serio, aquellos que no tengan prejuicios musicales hacia el pop-rock, a los que les gusten los coros en canciones electricas, a los que quieran participar y matarse a conciertos, animaos, y si no os gusta la idea no hay problemas.

Un saludoa todos!
Subir
#2 por kyuketsu el 20/05/2010
de que parte sois, donde se esnayaria etc tio da mas datos haber si alguien se te apunta jaja
Subir
#3 por segadreamer el 21/05/2010
Pues de Madrid capital, por decirte una zona seria Ventas.
Hace 6 meses que vine de Granada, asi que aun estoy un poco perdido, pero con la ayuda de la gente que se una podremos empezar.
Primero hay que reunir las ideas, tener un par de canciones minimo, buscar local de ensayo, y entonces ponernos en marcha, en un mes o dos ya estariamos ensayando repertorio.

jeje, vosotros preguntad cualquier duda, animaos!
Subir
#4 por kassnet el 23/05/2010
Yo también estoy buscando algo para hacer, digamos rock-pop. He escuchado música de todo tipo (en su época bastante Oasis y Blur, por el tema del pop ingles). Voy de la mano de una compi que canta y toca la guitarra. Yo también toco la guitarra, y buscamos bajista y batera, podemos pensar algo. Somos de la zona sureste (rivas y arganda) así que no pilla mal.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo