(MADRID) Banda busca batería y cantante METAL

#1 por Carlos Á.G. el 02/09/2014
Hola, me llamo Carlos y soy bajista, junto a otros 2 guitarristas estamos dando los primeros pasos como grupo, por el momento estamos haciendo covers y quizás más adelante si la cosa va bien temas propios pero ya se verá, hemos realizado pocos ensayos por el momento, así que el grupo está en un estado inicial.

Yo tengo 20 años, uno de los guitarristas también y el otro guitarrista 31, así que buscamos alguien que su edad esté comprendida entre esas edades, o edades cercanas.

Respecto al batería, estamos ensayando en locales equipados, por lo que no es necesario tener equipo (quizás doble pedal si, pero no estoy seguro). No buscamos alguien con un nivel alto ya que nosotros tampoco lo tenemos, que tenga ganas de tocar y disfrute haciéndolo, que es lo importante :p.

Y respecto al cantante, tampoco buscamos alguien que pueda clavar todas las notas de una canción, simplemente que tenga ganas de cantar, disfrute de la música y que no le tenga miedo al micrófono.

Los covers que hacemos de momento son de: Metallica, Volbeat, System of a down y stone sour.

No estamos cerrados a otras tendencias dentro del metal, de hecho estaría bien que quien entre en la banda aporte sus propias influencias.

Si estás interesado también puedes mandarme un correo a esta dirección: Kralgo665@gmail.com
Subir
#2 por Carlos Á.G. el 07/09/2014
Seguimos buscando batería
Subir
#3 por Carlos Á.G. el 14/09/2014
Ya contamos con cantante ahora solo nos hace falta batería para completar la formación.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo