[Madrid] Bajista busca grupo Metal/Hard rock/rock

#1 por kralgo el 19/04/2015
Hola, me llamo Carlos, tengo 21 años y estoy buscando grupo de hard rock o metal (o incluso de rock si la gente y los temas me motivan, jeje)
Busco un grupo con gente de edades similares a la mía, que sobretodo busquen pasárselo bien con la música pero manteniendo un compromiso y seriedad, de igual forma que yo hago al involucrarme en cualquier tipo de proyecto musical.

Mis influencias van desde Machine head, Lamb of god, trivium... hasta cosas mucho más suaves como marea, rise against, shinedown....
En cuestión de estilo creo que cada banda tiene el suyo, único o influenciado por otras bandas, es cuestión de ver cada grupo.

Llevo casi 4 años tocando el instrumento y en este tiempo he estado en 2 grupos, el primero de ellos de rock and roll más clásico, con este grupo hicimos 2 bolos.

Tengo equipo propio, aunque no es equipo profesional (un amplificador de transistores de 100W).

Vivo en Vallecas (en entrevías más concretamente), no me importaría desplazarme si el trayecto no es muy grande, dispongo de coche para el desplazamiento en caso necesario.

Saludos
Subir
#2 por piwy el 23/04/2015
Buenas! Yo ando buscando banda tambien y viendo la escasez que hay por madrid de bandas metal estoy planteándome formar una, tengo 22 años toco la guitarra desde los 17, he estado en 2 grupos, el primero de punk hardcore, y el segundo de hardcore, mis influencias son muy cañeras y es lo que busco tocar.. trivium esta entre ellas y veo qe te mola jeje, in flames, rise of the northstar, five fingers entre otros muchos
si te interesa vamos hablando!
Subir
#3 por kralgo el 23/06/2015
Después de un tiempo en el que estuve bastante ocupado, vuelvo a buscar grupo.
Subir
#4 por kralgo el 29/06/2015
up
Subir
#5 por Sofía Barcia Gómez el 29/06/2015
Hey! Soy sofia :) tengo 19 años :)
Me mola el punk, emo, rock, etc etc... A demás de otros estilos y demás.

Toco el piano (de oído) y canto desde los 7 :) estoy aprendiendo a hacer guturales y gritos :)

Ando buscando grupo o ser incluido en uno :) y mi intención es llegar a hacer conciertos y componer canciones :) (a demás de tocar canciones de grupos :))

Un saludo !:)
Subir
#6 por el_cadenas el 19/07/2015
Hey tio, quizá te interese mi anuncio. Te dejo el link.
Saludos.

http://www.guitarristas.info/foros/banda-thrash-black-death-busca-bijista-madrid/262755

-¡Mama, mama!¿Puedo jugar con el gato?-
-Sí, pero luego entierralo donde estaba-

Subir
#7 por pablovergara el 19/01/2016
Hola, yo estoy empezando un grupo de Hardcore Punk/Thrash Metal/Groove Metal/Death Metal/Black Metal/Grindcore junto a un guitarrista y un batería. Somos de Madrid y necesitamos un bajista.Tenemos muchísimas influencias desde Slayer, Cannibal Corpse, Fear Factory, At The Gates, Dead Kennedys hasta Carcass, Napalm Death, etc. Interesados, por favor, escribid un email a pablov.com@gmail.com
Saludos
Pablo Vergara
Subir
#8 por Enrique Martín el 21/01/2016
Hola!! Me llamo Enrique, tengo 20 años y formo parte de un grupete del centro de Madrid. Estamos buscando bajista.

Tocamos temas de heavy y rock clásico (Metallica, Iron Maiden, ACDC, Motorhead)

Si te interesa y quieres venir un día a ensayar con nosotros, estás invitado :))

'...don't end up like others the same song and dance.'

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo