[Madrid] Bajista busca grupo Metal/Hard rock/rock

#1 por kralgo el 19/04/2015
Hola, me llamo Carlos, tengo 21 años y estoy buscando grupo de hard rock o metal (o incluso de rock si la gente y los temas me motivan, jeje)
Busco un grupo con gente de edades similares a la mía, que sobretodo busquen pasárselo bien con la música pero manteniendo un compromiso y seriedad, de igual forma que yo hago al involucrarme en cualquier tipo de proyecto musical.

Mis influencias van desde Machine head, Lamb of god, trivium... hasta cosas mucho más suaves como marea, rise against, shinedown....
En cuestión de estilo creo que cada banda tiene el suyo, único o influenciado por otras bandas, es cuestión de ver cada grupo.

Llevo casi 4 años tocando el instrumento y en este tiempo he estado en 2 grupos, el primero de ellos de rock and roll más clásico, con este grupo hicimos 2 bolos.

Tengo equipo propio, aunque no es equipo profesional (un amplificador de transistores de 100W).

Vivo en Vallecas (en entrevías más concretamente), no me importaría desplazarme si el trayecto no es muy grande, dispongo de coche para el desplazamiento en caso necesario.

Saludos
Subir
#2 por piwy el 23/04/2015
Buenas! Yo ando buscando banda tambien y viendo la escasez que hay por madrid de bandas metal estoy planteándome formar una, tengo 22 años toco la guitarra desde los 17, he estado en 2 grupos, el primero de punk hardcore, y el segundo de hardcore, mis influencias son muy cañeras y es lo que busco tocar.. trivium esta entre ellas y veo qe te mola jeje, in flames, rise of the northstar, five fingers entre otros muchos
si te interesa vamos hablando!
Subir
#3 por kralgo el 23/06/2015
Después de un tiempo en el que estuve bastante ocupado, vuelvo a buscar grupo.
Subir
#4 por kralgo el 29/06/2015
up
Subir
#5 por Sofía Barcia Gómez el 29/06/2015
Hey! Soy sofia :) tengo 19 años :)
Me mola el punk, emo, rock, etc etc... A demás de otros estilos y demás.