Madre mía! qué lío!

mogwai!
#1 por mogwai! el 05/09/2008
hola buenas a todos!! he aquí mi problema:
presupuesto 1000 euros
guitarra que tengo: fender telecaster mexicana
me gustan sobre todo los sonidos "indies(rock pop alternativo)" ,post rock, etc etc

quiero pedalera para conseguir sonidos diferentes y que tenga los de siempre ( overdrive, disto, delay, etc) he pensado en boss me-50 o boss gt-10 alguna recomendación?


por otra parte qué ampli comprarme? lo querría para posible local de ensayo y para conciertos alguien que me pueda ayudar y me diga los pros y contras de los amplis a válvulas o transistores

y ya si me dais alguna indición de qué pastillas comprarme para mejorar la guitarra os lo agradecería muxo!

ahh lo dicho a ver si me podéis ayudar un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/10/2008
Hola, yo te recomendaria una pedalera Digitech de gama alta, sus sonidos de modulacion y rarezas, de acuerdo a mi gusto, son mas logrados que los de Boss.
En cuanto a amplis, si es para un local de ensayo y van ha ir personas de todo tipo, pues los de Transistores te aguantaran mas que los de Tubos ya que estos ultimos son mas delicados. En cuanto a sonido creo que ya es cuestion de gustos.
Sobre las pastillas hay de todo tipo, te aconsejo que visites las webs de Dimarzio y Seymour Duncan y le des una escuchada a sus demos.

Suerte.
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 01/10/2008
en cuanto a pedalera
alguna pod xt live o la pod x3 live

son buenisimas y si le pones los packs
se pueden sacar cosas muy interesantes.
Subir
dani16
#4 por dani16 el 01/10/2008
Peavey Classic 30, y pedales sueltos que vallas a utilizar.
Subir
lethal-67
#5 por lethal-67 el 04/10/2008
pues para mi la Zoom G9.2tt es de lo mejor..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas