La madre que le parió, menudo Showman!

  • 1
danny23
#1 por danny23 el 17/10/2008
No hay manera de que se este quieto este chaval, y no veas como se mueve, dominando el teclado, guitarra, y pedales de efectos de bateria, y todo a la vez, hasta canta en algunas :shock: Y de todos los estilos, desde pirubirus, blues y pop, podeis verlo en su página tambien tiene un montón de videos, pongo algunos de STEACKMIKE que asi se llama :oops:

Jam On Yngwie J Malmsteen Guitar Neoclassical Style (Black Star,Trilogy Suite,Bed Room Eyes,Big Blues Jimi Hendrix)


Van Halen Best Solos-Riffs (Panama,Somebody Get Me A Doctor,Beat It,You Really Got Me,Ain't Talkin' About Love,Best Of Both World,5150,There Is Only One Way To Rock,Runnin' With The Devil)


The Final Countdown


For The Love Of God Steve Vai G3 1996 Live


Livin on a prayer


Bohemians Rhaphody


Blackmore style


P.D; Algunos lo conocerán ya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 17/10/2008
¡¡Jodeeeeeeeeer!! Te encuentras cada pedazo de músico por Youtube... Dios... xDDD
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 17/10/2008
La version de Bohemian rhapsody estara todo lo bien currada que quieras... pero el tio canta como el culo. Y a veces ni afina >.<

De resto, es un buen musico.
Subir
josep
#4 por josep el 17/10/2008
Vaya crack el chaval :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 18/10/2008
Si estuviera en el foro le daria +1, cada dia, hasta que me muriera, esto es acojonante!!.:aplausos:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 18/10/2008
ElChoniPam escribió:
La version de Bohemian rhapsody estara todo lo bien currada que quieras... pero el tio canta como el culo. Y a veces ni afina >.<

De resto, es un buen musico.

Por eso lo puse, hace maravillas con todo menos para cantar :risa:
Ya le decía yo a kike si era más dificil cantar que tocar :D
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 18/10/2008
alguno sabria cual es la distorsion que esta usando en la jam de malmsteen?,porque ese no es el dod signature... verdad?.

un saludo compañeros!.
Subir
urby
#8 por urby el 18/10/2008
Acojonante!!!

Es la versión tecnológica del hombre-orquesta, habéis visto el puñado de cables que tiene? Vaya lío.

Para mí un músico en toda regla, como han dicho para darle mil +1.
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 18/10/2008
ElChoniPam escribió:
La version de Bohemian rhapsody estara todo lo bien currada que quieras... pero el tio canta como el culo. Y a veces ni afina >.<

De resto, es un buen musico.


Hombre si la cantaba bien creo que ya no seria de este planeta.

Pero al margen de su asombroso talento musical, se ve que disfruta al maximo lo que hace, y eso ya es suficiente.

Saludos. :)
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 18/10/2008
es muuuy bueno, pero en el video de for the love of god empieza a acelerarse de una manera estresante :risa:
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 18/10/2008
Madre mía!! Joder, que domínio de todo!! menos la voz un poquito.. pero que pasada de tío...
Subir
morthewan
#12 por morthewan el 20/10/2008
The Final Countdooooowwwn! :D Jajaja Que crack! :aplausos: Aunque se le ve sufrir un poco XD ... A este lo tendrían que usar para la propaganda de "los hombres puedes contar un chiste y preparar un café a la vez" Jajajajaja XDDDDDD ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo