Madre de un guitarrista

#1 por Maria Padilla el 23/09/2014
Como están chicos? Soy nueva en el foro, realmente no soy guitarrista, necesito ayuda para una guitarra para mi hijo y como es sorpresa y no se nada del tema, vengo a este a pedir consejo sobre una compra. Espero no ser molestia. Soy de argentina.
Subir
#2 por Mery Goma el 23/09/2014
#1 Hola, Maria. Pues claro que sí, para eso estamos. Cuéntanos un poco qué estabas buscando y te aconsejaremos. Faltaría más! Saludos desde España!

Mery Goma

Subir
#3 por Maria Padilla el 23/09/2014
Muchas gracias Mery, ya ves lo que uno hace por los hijos =) Saludos bella. en minuticos escribo lo que necesito jeje estoy un poco enredada
Subir
#4 por ClaudioRHCP el 23/09/2014
Hola, Maria. Le haras un gran regalo a tu hijo. A mi cuando me regalaron mi primera guitarra, era el chaval mas feliz del mundo. Ya veras que le encantara. En cuanto sepas que es lo que estas buscando mas o menos, te aconsejaremos todo lo que podamos :)
Subir
#5 por Maria Padilla el 23/09/2014
Eso espero Claudio. Queremos que se sienta muy feliz, ya que tambien es su cumpleaños. Son muy amables todos ustedes.
Subir
#6 por yayovaldivia el 23/09/2014
La guitarra que le compres debe ir en funcion de lo que toque tu hijo y en base al modelo que le guste. Que estilos toca o que grupos toca?
Subir
#7 por víctor m. el 23/09/2014
Olé y Olé...eso es una madre!! Espero que luego el chico no te haga arrepentirte jajajaja...es broma

Bienvenida compañera, seguro que quieres lo mejor para el chico pero antes de comprar a la ligera mírate esto, seguro que te soluciona alguna duda:

http://www.guitarristas.info/foros/guia-para-elegir-primera-guitarra/130998

Un abrazo desde España!! :saludo:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#8 por Fidel el 23/09/2014
logicamente, como todos dicen, depende del estilo de música que escuche su hijo, y el presupuesto que tenga, mi consejo personal es que la guitarra tenga como minimo 24 trastes, y un tremolo. Lo digo por que yo tengo una guitarra estandar de 22 trastes, me dedico a sacar solos y siempre veo mis limites en el traste 22...
Subir
#9 por Maria Padilla el 24/09/2014
Muchas gracias Fidel, Victor y yayovaldivia. Tomare notas de sus consejos. Aprendiendo de guitarras jejeje
Subir
#10 por Mery Goma el 24/09/2014
Mi primera guitarra me la regalaron mis padres por Reyes cuando tenía 10 años. Una clásica, española, normal. Incluso era baratilla y te dejabas los dedos pero daba igual. El caso era aprender, empezar y la ilusión de un niño para eso es muy buena. Luego cuando tenga más edad, irá él eligiendo qué es lo que quiere tocar.

Mery Goma

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo