Madre del amor hermoso... Tosin

Rius
#25 por Rius el 20/11/2011
kodro2 escribió:
Luego si a estas alturas, me refiero al año 2011 no a mediados del siglo pasado, alguien se siente ofendido porque alguien diga "coñazo inaguantable" creo que tiene un problema. En realidad creo que su problema es que no aguanta que alguien diga que lo que a él le parece la octava maravilla no sea ni siquiera maravilla.

Pues algún problema tendrá seguro, como todos, y más con esa obsesión por los avatars de tias ultrafeas -Cardofilia creo lo llaman- :D... pero si esperas que la reacción de una persona sea darte las gracias por decirle que algo que le gusta especialmente es literalmente "un coñazo inaguantable", el que tiene algo que cambiar eres tu, no le des más vueltas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 20/11/2011
Rius escribió:
y más con esa obsesión por los avatars de tias ultrafeas -Cardofilia creo lo llaman- :D
Imagen no disponible

A todo lo demás, Rius lo ha dicho todo. Pasaba de meterme en discusiones porque me parece que según los valores del tal Kodro2 no me puede aportar nada como persona ni como músico. Lo siento, pero son opiniones de aquel que no le gusta la fras despectiva "un coñazo inaguantable" que, quieras admitirlo o no, es despectiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo