Madre del amor hermoso... Tosin

Di Romein
#13 por Di Romein el 15/11/2011
edu ya sabes que respeto tus gustos, y aun que iba con doble intención mi comentario, también sabes en que sentido, en cualquier caso, prefiero escuchar algo asi:



Este no necesita 6 cuerdas para ser el puto amo, con 4 es suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#14 por Juanmi91 el 18/11/2011
Me gustó mucho más este...

Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 19/11/2011
#14 esto ya es otra cosa :D
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 19/11/2011
Tecnicamente fenomenal, pero sinceramente un coñazo inaguantable. No veo yo a nadie comprandose un disco con ese material. La musica es mas que el triple mortal con tirabuzon y caigo de puntillas. Michael Hedges tocaba hace siglos intrumentos con tropecientas cuerdas, pero aquello si era algo "musical", no solo algo dificil. Claro que igual soy un retrogrado.
Subir
paulpaulaner
#17 por paulpaulaner el 19/11/2011
No creo que la música de Animals As Leaders (Su grupo, para quien no lo sepa) se base simplemente en vomitar una tormenta de notas. Y ahí quedan Modern Meat, Soraya y demás temazos de esta gente para demostrarlo. Nos guste más o menos, es algo diferente tanto en composición como en técnica.
Subir
Metalmaster_95
#18 por Metalmaster_95 el 19/11/2011
#16 No te gusta no lo escuches, se está haciendo muy popular y a mucha gente le gusta. Seguramente a otro le parezca un puñetero coñazo lo que tú escuches y no lo compraría jamás. Y te guste o no, su capacidad y merito hay que recoocerlas.
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 20/11/2011
#18 edu el si ah reconocido su habilidad... claramente ah dicho que técnicamente es la caña, pero que ah el escucharlo le aburre, no ah dicho más y creo que tu respuesta está un tanto fuera de tono.
Subir
Rius
#20 por Rius el 20/11/2011
#19 La respuesta al comentario está en el tono del comentario :).

Por otro lado tendríais que tener superado eso de tratar con los gustos personales ajenos siendo asiduos de un foro de opinión.
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 20/11/2011
Ya sabia yo que mi comentario no me iba a convertir en el tipo mas popular del mundo, aun reconociendo su capacidad. Lo que no entiendo es porque la gente se pica cuando alguien discrepa ¿?¿?

PD: Lady Gaga y Jaca Montada se han hecho mas populares que Tosin Abasin y no me interesan en absoluto.

PD2 Ciertamente conozco a mucha gente a la que King Crimson o Primus o Andy James le parecen un coñazo, pero no me pico por ello

PD3 Que Tosin Abasin sea capaz de hacer musica (tocando por ejemplo a John Coltrane) aparte de dejar boquiabierto al personal con piruetas imposibles y gratuitas es algo que no dudo
Subir
Metalmaster_95
#22 por Metalmaster_95 el 20/11/2011
#19 El ha dicho que es un "coñazo inaguantable" a mi no me lo parece. Además el habla de un caso en concreto y yo de un conjunto dado por supuesto, que puede ser x o y, por tanto yo no he hablado de nada, es un supuesto. Pero bueno, Gene siempre vas en mi contra. Que asco da la confianza xD

kodro2 escribió:
La musica es mas que el triple mortal con tirabuzon y caigo de puntillas. Michael Hedges tocaba hace siglos intrumentos con tropecientas cuerdas, pero aquello si era algo "musical", no solo algo dificil
No sé tú, pero yo veo desprecios por todas partes ahí. A mi me parece muy musical lo que hace Tosin.
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 20/11/2011
#20 Muchas gracias, veo que tú lo has entendido.

kodro2 escribió:
No veo yo a nadie comprandose un disco con ese material
kodro2 escribió:
PD: Lady Gaga y Jaca Montada se han hecho mas populares que Tosin Abasin y no me interesan en absoluto.
joder, ahí pasa algo. Libres interpretaciones dejo para que la gente no se ofenda.

kodro2 escribió:
Lo que no entiendo es porque la gente se pica cuando alguien discrepa ¿?¿?
Hay maneras y maneras de discrepar. "Coñazo inaguantable" no lo veo yo una manera correcta de discrepar. Pero vamos eh, que a lo mejor estoy loco :bufon:

kodro2 escribió:
PD2 Ciertamente conozco a mucha gente a la que King Crimson o Primus o Andy James le parecen un coñazo, pero no me pico por ello
No es mi problema que no te moleste, ami si me puede molestar y me respetas.

kodro2 escribió:

PD3 Que Tosin Abasin sea capaz de hacer musica (tocando por ejemplo a John Coltrane) aparte de dejar boquiabierto al personal con piruetas imposibles y gratuitas es algo que no dudo
Como el gato de Lisa xD
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 20/11/2011
"
kodro2 escribió:
No veo yo a nadie comprandose un disco con ese material

kodro2 escribió:
PD: Lady Gaga y Jaca Montada se han hecho mas populares que Tosin Abasin y no me interesan en absoluto.

joder, ahí pasa algo. Libres interpretaciones dejo para que la gente no se ofenda."

Pues me dices que se esta haciendo popular y yo te digo que si es por popularidad las otras lo son mas y no me importa en absoluto

Luego si a estas alturas, me refiero al año 2011 no a mediados del siglo pasado, alguien se siente ofendido porque alguien diga "coñazo inaguantable" creo que tiene un problema. En realidad creo que su problema es que no aguanta que alguien diga que lo que a él le parece la octava maravilla no sea ni siquiera maravilla.

Pero como veo que aqui no vamos a sacar nada en claro pa' vosotros el duro. Lo que digais. Aceptamos barco como animal acuatico. La flauta magica, La consagracion de la primavera, La pasion segun San Mateo, la Novena y esta maravillosa e indescriptible pieza que abre el post que me deja sin palabras para definirla. Todas a nivel similar. Aqui haya paz. Puedes volver a ver su exhibicion 7 veces mas.

PD: lo de "me respetas" me ha llegado al alma. No se si ponerle la voz de Harry el Sucio, la de Rambo o la de John Wayne. Venga hombre, relajate que no es nada personal.


Goodbye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo