Maderas en BS. AS. para diapasón

  • 2
cabeq
#13 por cabeq el 08/01/2009
che kurtito, y que tales son esas maderas para hacer la guitarra? tienen buena resonancia?
pregunto sobre todo por la del cuerpo:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kurtito
#14 por kurtito el 08/01/2009
cabeq escribió:
che kurtito, y que tales son esas maderas para hacer la guitarra? tienen buena resonancia?
pregunto sobre todo por la del cuerpo:D


A mi me parecen buenas maderas, la madera del cuerpo es parecida al Caoba, incluso me contaron que gibson saco o iba a sacar una linea con cancharana, no se la verdad, en cuanto al guatambu es una madera muy compacta, clara, parecida al Arce, pero hasta que no la tenga sonando en mis manos, no les puedo decir, mas que tengo fe en ella :D
Subir
rocklp
#15 por rocklp el 22/05/2013
hola perdon por reflotar un tema pero al dia de la fecha .. donde estan comprando maderas en buenos aires? .. vendoma , deluthiers y casa prado no tienen... no hay casi nada ,hay a medias...
quiero hacer otra les paul con mara o cancharana o caoba ... de luthiers tiene caoba segun me dijo para una les paul pero no hay tapas de maple en ningun lado ... y las madereras me quieren vender un tablon en bruto y la verdad no conozco una carpinteria que me la cepille y corte .. ademas del alto valor de un tablon ... , tambien llame a TRUMAR maderas y el tablon de caoba es lo unico y me pide minimo 1700 pesos.... .
estoy podrido de esta Arg de mierda con este gobierno que no nos deja conseguir nada ... perdon (mucha bronca)
saludos

Rofer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo