Madera del puente de guitarra eléctrica rota

alvyn
#1 por alvyn el 17/04/2011
la madera a donde esta atornillado el puente se agrietó y se levantó:shock:,tube que aflojar las cuerdas porque si las aprieto se despega más, y quisiera saber cuanto cuesta repararla?, a donde la puedo llevar?,como se podría reparar?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jozesh
#2 por Jozesh el 18/04/2011
El cuanto no sabria decirte , pero un luthier como minimo te cobra 50 pavos por dejarle la guitarra , supongo que en la tienda donde la compraste tendran contacto con algun luthier , esto es conocer el sitio donde vivas , y arreglarlo se me ocurren 2 maneras
1- modo , le quitas el puente y los tornillos , limpia bien "er bujero" (agujero en mi pueblo) de polvo y rellena con epoxi para madera y luego rehaces "er bujero" con una broca un poco mas fina que el tornillo"
2- modo igual que antes solo que en lugar de epoxi usa cola y palitos de madera , es mas cutre y mas barato

Si no estubiera agrietado supongo que sel e podria meter una tornillo mas gordo y al carajo , a mi guitarra se le aflojaban los tornillos de la bandolera y le meti uno mas gordo y desde el dia que lo puse no se a quitao
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 18/04/2011
Que guitarra tienes ? con que tipo de puente ?? si puedes, sácale una foto a la grieta, es lo mejor en estos casos. Las formas de reparar que dice jose_les_paul son buenas opciones,, entarugar y encolar el hueco, y rehacer el agujero del puente,, puede que esto no te salga demasiado, espero que sea una grieta limpia, y no haya saltado madera o laca... Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo