Made in yo, thunderstruck solo una partesita

nando143
#1 por nando143 el 17/03/2011
Hola, este es mi covercito de thunderstruck, ya que no consigo un buen BT, para la primera guitarra, si ustedes tienen un bt completo pero sin la primera guitarra me gustaria que me pasen jeejejeje, pero bueno, no es nada profesional jajajaja lo mio.
Es para que me critiquen nada mas. Asi puedo mejorar en algunos aspectos que no me doy cuenta :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
thunderstruck ac dc mas o menos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 17/03/2011
Trabájalo más porque vas a destiempo.Lo suyo es que bajes el tempo de la base y lo practiques tocando lento hasta que sepas donde está el pulso del tema y luego le ganes poco a poco velocidad.
Subir
nando143
#3 por nando143 el 18/03/2011
mmm, no entiendo sobre el pulso.
te refieres a que tengo que ir de acorde a la bateria? en esos que hace chi chi chi chi chi?
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 18/03/2011
Eso mismo. Me parece por eso que para empezar bien tienes que entrar en medio de los chis (márcate los chis con el pie y cuando tengas el pie arriba empiezas) y luego irás cuadrado.Lo suyo por eso es que te conteste alguien que se haya tocado el tema y te ayudará mejor.Dale caña!:brindis:
Subir
nando143
#5 por nando143 el 21/03/2011
OK, hay alguien que haya tocado este tema?
Subir
pataolo
#6 por pataolo el 26/03/2011
nando143 escribió:
OK, hay alguien que haya tocado este tema?


Pues mi hijo colgó un video al respecto.


https://www.guitarristas.info/foros/thunderstruck-acdc-cover-felices-fiestas/125770


Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo