MACHINE HEAD From This Day

  • 2
ranchera
#13 por ranchera el 04/08/2013
Hola Heavyfan...!!!!!!! :virtuoso: :amigos:

Pues muchas gracias..voy a ver si recupero la costumbre de ir sacando alguna :bomba: :bomba: , que otra como antaño ya que estoy un poco oxidado.... :oops2: :oops2: :oops2:


Un abrazo y muchas gracias. :hola: :hola:


Pd. Te tengo fichado en el youtube...jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafmetal
#14 por rafmetal el 05/08/2013
:virtuoso: Enorme como siempre, gran cover :rock: :rock:

Un abrazo y +1
:brindis:
Subir
RafKraken
#15 por RafKraken el 05/08/2013
Como siempre muy buena cover Ranchera!!!

Un tema que siempre me ha molado mucho, de esos que se te van los "pieses"......jejejeje

Por cierto tenemos pendiente un "Soon to be Dead" ;)

Un abrazo compi!
Subir
ranchera
#16 por ranchera el 05/08/2013
Muchas gracias...!!!!!!!!!!!!!!.. :gracias: :gracias: chicos...un verdadero placer contar con vuestros comentarios..!!!.. :enfermera: :enfermera: .haceís grande este foro, :virtuoso: la verdad es una motivación para seguir participando y haciéndolo cada día más grande. :banda_rock:

Un abrazo. :amigos: :amigos:


Rafakraken, si es verdad no se me olvida...jejejeje... :babeando: :babeando:
Subir
luisferofchaos
#17 por luisferofchaos el 05/08/2013
Buenas tiaco, te ha quedado genial! me encanta Machine Head y le haces justicia a la canción tocándola perfecta y con mucha energía, si señor!!
Subir
ranchera
#18 por ranchera el 05/08/2013
Yepaaaa.....pues muchas gracias :victoria: :victoria: ....no es un tema muy dificil, pero es cañero y molón... :virtuoso: :virtuoso: jejeje

Un abrazo y gracias por pasarte. :) ;)
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 05/08/2013
:shock: :shock: :shock: :shock: una vintage Manu? joder, como suena eso no? Buen cover compa +1 for you
Subir
ranchera
#20 por ranchera el 05/08/2013
Yepaaaaaaaaaa.. :rock: :rock: .muchas gracias Iván..está muy bien fabricada :shock: :shock: :hola: y además tiene pastillacas GIBSON, pero realmente está muy, pero que muy bien. :bomba: :bomba: :shock: :shock: :shock:


Un abrazo... :amigos: :amigos:
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 05/08/2013
Vendiste la becerra como la mia?
Subir
ranchera
#22 por ranchera el 05/08/2013
La tengo ahi anunciada todavía...es un auténtico cañon...!!!!!!!...muy contento, pero si quiero otras cosas y como soy pobre, pues ya sabes toca cambiar o intentar vender...
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 05/08/2013
Esperate a ver si se me soluciona un asunto que me traigo entremanos y si se me da bien la semana que viene me la taigo yo para mi casa, me arrepiento un monton de haberme deshecho de ella, ademas no tengo ninguna guitarra ahora para tocar metal. Estamos en contacto, ya te ire contando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo